Página 1 de 1

Bueeeeeeenas

Publicado: 26 Jun 2018, 11:26
por The_Ulfsark
Buenas a todos los integrantes del grupo, me llamo Miguel, tengo 20 años y soy de Paraguay, un apasionado del mundo de Warhammer 40k desde que lo conocí por un videojuego de PSP, he ido informandome más y mas hasta tener un nociones mas que básicas sobre el lore de Warhammer, ahora mismo estoy interesado sobre todo en los juegos de rol, soy Maestro de Juego de un grupito con el que echamos partidas de rol, actualmente de Fallout PnP, muy divertido la verdad, quisimos probar con Warhammer pero a ninguno le simpatiza tanto Dark Heresy, bien... Me registré a este foro para prestar ayuda en traducciones de los suplementos y libros de rol de Warhammer, me interesa sobre todo el Only War y Rogue Trader, soy fan de los Eldar, Los Ángeles Sangrientos, La Guardia Imperial, el Enclave y la Legión de César.

Así que nada, espero pasarla bien aquí compartiendo un poco, y si alguien necesita una mano, estaré encantado de ayudar.

Re: Bueeeeeeenas

Publicado: 26 Jun 2018, 16:57
por Y.O.P.
Hola, ¿qué tal? Toda ayuda en bienvenida, así que pasa y siéntete como en casa. Por cierto, curiosa firma.

Re: Bueeeeeeenas

Publicado: 26 Jun 2018, 20:27
por The_Ulfsark
Y.O.P. escribió: 26 Jun 2018, 16:57 Hola, ¿qué tal? Toda ayuda en bienvenida, así que pasa y siéntete como en casa. Por cierto, curiosa firma.
Bueno puees, la firma la conseguí en un foro de Eternal Crusade, muy buena.

Re: Bueeeeeeenas

Publicado: 27 Jun 2018, 11:29
por igest
Bieeeenvenido..... en estos lares no hay tanta gente ansiosa por disfrutar de un buen amasec, pero ten por seguro que hay dos opciones, que les caigas bien o que te acaben llevando a un callejón y te disparen por la espalda :P Sin duda buenas perspectivas no te parece!! :D Aparte de eso, pues nada, no dudes en pasarte por cuantos foros quieras, leer, comentar y aquí estamos para entre todos intentar seguir llevando adelante esa afición.