Muy buenas!!

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Thorgal
Tentado por el Caos
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ene 2009, 00:45

Muy buenas!!

Mensaje por Thorgal »

¡Saludos, humanos!

Me llamo Dani, 32 primaveras, y soy de Barcelona. Llevo en esto del Warhammer Fantasy (de miniaturas) desde los 15. Me voy a meter de cabeza en el RPG y he optado por la 4a Ed. (aún teniendo bastante material de 2a). Después de leer mucho -y en negativo- sobre la traducción de Devir, me pillé el reglamento en inglés.

El caso es que queremos empezar en el grupo con la reedición de la campaña de The Enemy Within, de Cubicle7, pero no encuentro ni un maldito distribuidor en España. He intentado pillar el libro de campaña y el companion en la web de Cubicle7, pero el envío es una locura (unos 20€). ¿Hay alguna alternativa? No me gustaría tener que pillar los pdf ahora por DriveThruRPG y luego acabar comprándome el libro físico (que lo voy a acabar haciendo seguro) con sus pdf de regalo...

Aprovecho para preguntaros cositas... no sé si es el mejor lugar en el foro pero... ¿alguien tiene la reedición? ¿qué tal es? ¿Devir tiene pensado traducirla? si es así, ¿cuándo?

A ver si podéis arrojar luz sobre el tema... ¡MIL GRACIAS!
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Muy buenas!!

Mensaje por Nocturno »

Bienvenido, yo no puedo despejarte tus dudas, pero sí invitarte a una Bugman XXXXXX.

Yo estoy muy desencantado con las erratas del libro en Español, y si veo que reeditan con los errores subsanados seguro que lo compro.
Langelidou
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2020, 23:39

Re: Muy buenas!!

Mensaje por Langelidou »

Bienvenido, Me inspiraré en su presentación para la mía ;)
Mi ultimo proyecto https://www.dado-virtual.com
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Muy buenas!!

Mensaje por igest »

Bueno, una pena que los que se aventuren en la cuarta edición, tengan que hacerlo como tu con la edición inglesa porque el trabajo de Devir haya dejado tanto que desear... pero bueno, siempre es bueno, ver nuevos aventureros en el Viejo Mundo. Yo de momento no puedo hablar de la edición en ingles, porque como siempre con Warhammer confió y espero por el material en castellano siempre que se pueda... (pese a lo desastroso de la ed. Palomo).
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Muy buenas!!

Mensaje por Drachenfels »

¡Hola!

Si no tienes problemas con el Inglés: https://www.amazon.com/Cubicle-Warhamme ... 0857443356

En cualquier caso, nosotros jugamos con un libro en Inglés y uno en Castellano y no es ningún drama la versión en Castellano; una lástima que no haya sido más fina, pero se puede jugar sin que te pase nada.

En cuanto a Enemigo Interior, este mes en el Podcast/News han dicho que estaban ya trabajando en el Enemigo Interior... :shock:
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”