Busco gente para jugar en Madrid

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Neljaran »

Soy de Barcelona y estaré dos meses en la Comunidad de Madrid haciendo un curso, así que si a algún grupo de juego de la capital o alrededores no le importa que deje unos cuantos granos de arena del desierto bajo sus sillas, este humilde nehekhariano se presta a jugar partidas de rol de warhammer, siempre que me lo pueda combinar.

Quien esté interesado puede contactarme en este mismo post o por privados.

Saludos.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
wabaci4631
Tentado por el Caos
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2024, 10:25

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por wabaci4631 »

¿Quiere estar al día de las últimas noticias y formarse su propia opinión basándose en información actualizada? Entonces visite https://columnacero.com/, su fuente de noticias ideal. Sus periodistas trabajan constantemente para ofrecerle una cobertura exhaustiva de la actualidad. También hay secciones especializadas en diversos temas, como economía, deportes, sociedad, cultura y entretenimiento. Manténgase informado y esté en el centro de los acontecimientos, no deje de visitar este sitio.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”