Presentación.

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Bregan
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jul 2008, 11:48

Presentación.

Mensaje por Bregan »

Mientras todo el mundo charla animadamente en el interior de la taberna, la puerta se abre. Fuera llueve y sopla el viento y una corriente de aire frío penetra dentro. Los parroquianos observan disgustados la intrusión.

Tras cinco horas de camino bajo la lluvia, el enano se encontraba cansado y empapado completamente. Abrió la puerta de la taberna tras limpiar sus botas de barro en una piedra a la entrada y quedó sorprendido al ver una taberna como aquella llena de gente. Se quitó el capote, lo escurrió y entro cerrando la puerta. Observó a la gente al parecer irritado por que todos se fijaran en él y se sentó en una mesa adosada a la pared en solitario con andares lentos como solía. Dejó el capote a su lado en el banco y pidió una cerveza y algo para templar el cuerpo...

------------------------------------------------------------------
Saludos gente :) tiene buena pinta este foro y queria jugar alguna partidilla de warhammer, soy completamente novato pero se algo de d&d
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

Bienvenido!!Aora esto esta algo apagadillo xk estan todos de playita y de resaca pero todo volvera a su cauce,jeje
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bienvenido a esta humilde morada Bregan (aunque sea una bienvenida con algo de retraso, quizás a estas horas el enano ya lleve encima más cerveza en el cuerpo de la que podría caber en un barril :P), esperemos que te encuentres a gusto en ella y podamos conversar y charlar a menudo. Ahora bien, andate con ojo, que en las sombras de la taberna hay a veces oidos y ojos que mejor no deberían escuchar o ver ciertas cosas, los cazadores de brujas siempre andan al acecho en busca de herejes, así que andate con ojo que todos estamos en su punto de mira.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Bienvenido y postea-postea
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jajajaja, saratai, detecto un cierto tonillo skaven, (¿o era Rodolfo chikilicuatre?) iré en busca de mi espada de madera, por si acaso XD.

PD. Un saludo, y al turrrón!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”