Drachenfels desaparece indefinidamente

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Drachenfels desaparece indefinidamente

Mensaje por Drachenfels »

Ojalá realmente fuera Drachenfels De Sade.

Bueno, abro este post para comunicaros que voy a desaparecer casi en su totalidad de los mundos frikis. Tras un gran número de problemas personales mi cabeza, mi cuerpo y mi estado de ánimos ha dicho ‘basta’. Y eso es lo que voy a hacer ya no tengo fuerzas para acarrear tantas tonterías y problemas, voy a centrarme en lo que realmente es muy importante para mí, mi pareja, mis más allegados y mi trabajo, en el cual se incluye La Era del Caos.

Voy a centrarme en la parte de trabajo de fondo, pero no creo que se me vuelva a ver mucho el pelo, no recogeré ni tan siquiera llamadas.

Para la tranquilidad de unos pocos la campaña, el torneo y el Rol por Foro seguirán. Yo llevaré el trabajo de fondo para que podáis seguir participando y el Rol por Foro es lo poco que me veréis postear.

Un cordial saludo a todos y hasta pronto.
Drachenfels De Sade (only Alexis)


PD. No me iré sin antes deciros que, evidentemente, hoy os postearé TODAS las tramas que tengo pendiente del culto de Slaanesh, espero muy sinceramente que las disfruteis. Saludos.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Que los vientos te sean propicios camarada Drachenfels.
Todas las razones que diste son de peso, no vale la pena sacrificar un solo minuto de tu pareja o de tus más allegados por vanalidades.

Mucha Suerte camarada.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

tio... es una lastima que quieras dejar todo esto, supongo que tendra que ver con lo que pusiste en offtopic. Ojala pudiera saber mas, pero es algo privado, asi que no metere las narices....

Eso si, espero que te lleves un buen recuerdo de todos tus años de aventuras y fantasia. Quizas, algun dia, los dioses vuelvan a llamarte para que ocupes de nuevo tu cargo de aventurero :P
Viejo Dungeonero
Tentado por el Caos
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2008, 14:54

Mensaje por Viejo Dungeonero »

Amigo, la vida es una cuestión de prioridades y la pareja y los allegados (y, claro, tambien el trabajo) siempre van por delante de las aficiones.

Yo tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle a la aficion, pero algo saco. Aunque, desde luego, si tuviera problemas que me lo impidieran haria igual que tu y listo.

Mucha suerte con tus asuntos (sean cuales sean) y recuerda que las cosas siempre pueden cambiar a mejor y dejarte al menos un ratito para ver que se cuece por estos lares. Y si no, pues tampoco pasa nada.

Un saludo y repito: suerte.
¿Advanced? ¿D20? No se que es, joven, pero le aseguro que en la CAJA de D&D no viene nada de eso.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Bueno tío, pues como algún máster de la Era del Caos que yo me sé me dijo una vez, lo primero es lo primero. Siento muchísimo que no te pases más por aquí, pero cuando hay cosas importantes que atender, hay que dejar de lado lo accesorio. Este mundillo está ante todo para pasarlo bien, y si no apetece, lo mejor es dejarlo. En fin, sé feliz, camarada, y si algún día te apetece volver por aquí, pues ya sabes.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Vaya, tras unos días desconectado y me encuentro con esta triste noticia, en fin sr Drach, esperemos que todo vaya a mejor y ha sido un placer verte por estos foros, donde siempre te recibiremos con los brazos abiertos y con los ojos dispuestos para leer cualquier otra cosa que nos postees :P que vaya todo viento en popa!!
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

:(

Jou... gracias por esa calurosa despedida.

Claro que volveré a pasarme aquí, uno se encuentra de lujo entre la gente de este foro. Pero no antes de que todo vuelva a estar en su sitio, especialmente mi humor (que ultimamente parece unas montañas rusas xD)... Espero que tras el verano me haya centrado un poco y seguro que en nada volveré por aquí (o eso intentaré xD)


¡¡Un abrazo a todos!!
Avatar de Usuario
muldermaster
Tentado por el Caos
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jun 2007, 14:11

Mensaje por muldermaster »

Drachenfels, no te conozco mucho (de hecho, no os conozco a la mayoría de vosotros), pero aun así siento que tengas que dejar un poco de lado esta afición por causas mayores.

Agradecerte las aportaciones que has hecho a la comunidad, como por ejemplo tus relatos de los 7 personajes (que aunque no escribí para comentarlos en su momento, he disfrutado mucho leyéndolos).

En fín, un saludo y suerte :D
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Te estaremos esperando Drachenfels! y ya verás como esos problemas se van por la borda en poco que les des algo de atención :D
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Eyy! faltaba yo!!!
No soy muy pródigo en discursos, pero opino que en la vida hay un momento para cada cosa. Haz lo que debas, y no te calientes la cabeza (aunque esto es fácil decirlo).
Buena suerte.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”