Tema para Igest

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Tema para Igest

Mensaje por Drachenfels »

¡Buenas!

¿Igest, puedo ponerme en contacto contigo vía MSN o algo parecido? Es para comentarte una cosa que creo que te puede resultar de tremendo interés.

¡Muchas Gracias!



Aprovecho para mandar un saludo a todos :)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Saludos Drachenfels, pues por supuesto puedes mandarme cualquier cosa a igarol@gmail.com que ya me tienes intrigado y mi msn es igest@hotmail.com aunque te aviso que apenas si me conecto a este por falta de tiempo, no obstante mandame un mail y si hace falta quedamos para contactar via msn vale??
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

vaya, secretitos y yo sin saberlos T.T
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:vaya, secretitos y yo sin saberlos T.T
:P No te preocupes, si yo sigo en la inopia :P aunque quizás sea que el mensajero ha sido atacado por algunos salteadores, algo escuchen en una taberna en voz bajo que decía, algo como "si... si, un tal YOhanes Paulus tiene previsto asaltar a un mensajero y anda buscando hombres dispuestos...." :P
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Igest, necesito tu tlf y un horario en el que poder contactar contigo, que la cosa se ha puesto muy interesante y por email o foro o lo que sea será muy lento... si es posible enviamelo por pm o email... ¡¡¡Gracias!!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Drachenfels escribió:Igest, necesito tu tlf y un horario en el que poder contactar contigo, que la cosa se ha puesto muy interesante y por email o foro o lo que sea será muy lento... si es posible enviamelo por pm o email... ¡¡¡Gracias!!!
Igest está de vacaciones en estos momentos, supongo que leerá esto cuando vuelva T.T
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno ya he regresado, te he enviado un mp si no lo recibes avisame.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”