SalUDos

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: SalUDos

Mensaje por igest »

wilky escribió:Wenas gente,soy nuevo en esto de rol y me pille el juego este de warhammer ( x el tema del transfondo y tal ) espero aprender con ustedes y que me trateis bien eh!! :D :D :D
saluDos
Bueno, no te quejarás de lo bien que te trataremos aquí, pero eso si, la primera ronda te tocará pagarla, porque ahora mismo el bolso de este enano está más vacio que una ciudad tras haber sido arrasada por el caos, y el enano YOP, no creo que sepa ni donde tiene su bolsa porque anda deambulando por debajo de las mesas en busca de un poco de cerveza...
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada wilky!
Espero que te guste el vino especiado...
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Saludos por estos tiempos dificiles Wilky te da la bienvenida El_Bardo a la posada, que disfrutes de tu estancia por estos lares.

En resumen te espero por Igarol compañero Wilky.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, no te quejarás de lo bien que te trataremos aquí, pero eso si, la primera ronda te tocará pagarla, porque ahora mismo el bolso de este enano está más vacio que una ciudad tras haber sido arrasada por el caos, y el enano YOP, no creo que sepa ni donde tiene su bolsa porque anda deambulando por debajo de las mesas en busca de un poco de cerveza...
Efectivamente , el enano YOP no sabe dónde tiene la bolsa, pero sabe muy bién dónde la guardan los demás XD.

Un saludo y que lo pases bien!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Bienvenido a esto, es bueno ver que la sangre nueva se inicia con Warhammer juego de rol. Por ahi escuche decir que era como rolemaster pero para iniciados :lol:
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”