Saludos!

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Saludos!

Mensaje por Nimref »

Wenas a todos... soy Nimref, a veces umbramante, a veces enano tanque, a veces halfling vacía-sacas... he jugado como practicmente cualquier cosa y me gusta el mundo de warhammer, espero q podamos llevarnos bien, toy aqi para cualqier duda (si es de trasfondo es 99% seguro q podre responderla, y si es sobre ideas mas aún, xD)... lo dicho, aqi estoy!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Saludos compañero, para eso estamos todos aqui, creo. Yo tambien soy nuevo la verdad pero me he divertido bastante por estos lares.

- Tabernero! Una cerveza para el recien llegado! Mi nombre es Alexander d'Athayde, de sangre y orgullo bretón. Habremos de brindar por Sigmar y por la Dama... Que vuestra estancia en esta agradable posada sea placentera, mi estimado Nimref!


Un saludo!
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bienvenido Nimref, has de andarte con ojo, que en esta taberna hay mucho perro viejo que quizás te ponga el ojo encima por eso de vacia-sacas, aparte de eso, seguro que podrás tomarte más de una buena cerveza a la salud de alguien y disfrutar de buenas conversaciones... Bienvenido a estos lares!!
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Aquí siempre encontrarás a otros compañeros veteranos con los que debatir trasfondo largamente. Y aquí se presenta William Tender, Enano cascarrabias con corazón de halfling pastelero. Bienvenido al foro, espero que disfrutes, encuentres, y aportes, como el que más.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada Nimref.
Con un espejo vuestro nombre me resulta mas familiar :wink:

Pasa, pasa, y toma asiento, que aquí hay buena gente.

Pero las manos quietas! 8)
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Saludos Nimref el bretón Alexander ha dado en clavo, ¡un brindis por Sigmar y la Dama!, bueno aquí tenéis ésta pequeña pero gran comunidad que poco a poco vamos creciendo, ^^.

Ham otra cosa si quieres que te cuente alguna batallita como la de Hel Fenn por ejemplo espero qué tengáis suficientes coronas de oro camarada Nimref, mis palabras no son gratis y disfruta de la estancia en estos malos tiempos.

Off-Rol: Pués ná bienvenido a IGArol Nimref para cualquier duda ya sabes pregunta a los veteranos de la Posada de Igest :wink:. Y para una buena charla de rol o videojuegos agregame al msn :lol:.

Nos vemos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sir »

Welcome!
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Buenass, por cierto ¿sabes que el novato paga la primera ronda?
Hala, vamos a la barra.
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

Saludos Nimref! espero que pronto compartas lo aprendido en tus aventuras. Aunque pronto comprobarás lo bastos que son los conocimientos de nuestros camaradas en esta posada. Seguro que que lo pasaremos en grande!
Avatar de Usuario
Angelous_keliana
Tentado por el Caos
Mensajes: 34
Registrado: 06 Nov 2008, 13:05

Mensaje por Angelous_keliana »

bienvenido a la posada compañero aqui se presenta el elfo drogadicto "Angelous" Keliana para lo que necesites y se te apetece tomar una cerveza siempre estaré encantado de escuchar una buen historia
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Bienvenido por los foros y postea-postea!
Imagen
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”