[WHF3] Preview Exclusiva WJDR 3ªEd en español

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Preview Exclusiva WJDR 3ªEd en español

Mensaje por Drachenfels »

Y.O.P. escribió:uhhh, drachi, sospecho que hay un tema en el foro de Edge, que se llama crítica a la tercera edición, que te va a gustar bastante XD.
Yo por mi parte estoy haciendo algo para la tercera que espero que os guste. Os adelanto que es una versión, pero conservará todo el espíritu de los clásicos ^^.
Me vendrá de muerte para los días que esté de mala leche, así podré desahogarme lol
Lord Baldrek escribió:-Sobre la globalización, los videojuegos y todo eso, no se que decirte compañero.
Ja, ja, ja... Gran respuesta. :lol:


PD. No me lo he tomado tan a la tremenda. Me astia y me repugna la nueva edición en general, tanto a nivel de trasfondo como de juego. Si hay algo fuera de lugar, o demasiado subido de tono, ya sabéis que me disculparé y retractaré si es necesario :)
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Preview Exclusiva WJDR 3ªEd en español

Mensaje por Y.O.P. »

Me vendrá de muerte para los días que esté de mala leche, así podré desahogarme lol
A mí me está sirviendo de terapia XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Preview Exclusiva WJDR 3ªEd en español

Mensaje por Nirkhuz »

Asi em gusta Drach, defendiendo el espiritu de antes.

Yo te apoyo.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Preview Exclusiva WJDR 3ªEd en español

Mensaje por Tor-Badin »

Jejejeje Yo no es que quiera hacer de abogado del diablo con la 3º edicion (Sigmar me libre de tamaña corrupción), pero me imagino que lo del bastoncito como foco sera debido a que los Sacerdotes tendran como foco homonimo, un simbolo sagrado, y asi de esta forma se iguala en cuanto a requisitos la magia arcna y la divina (vamos digo yo que sera asi, porque tampoco tengo ni idea). De todas formas no me parece mal (ni tampoco bien, me es indiferente) siempre y cuando no sea un requisito indispensable para hacer magia, sino que lo que haga es aportar algun bono en forma de dadito o alguna chorradita de esas "tan cucas" de la 3º edición.

Hombre hasta cierto punto, el rollo de que los magos tengan su bastoncito, varita, o anillito desde que fueren aprendices y que les sirva para algo mas que para apollarse al andar y para bastonazos, tiene su aquel siempre que no sea un requisito para hacer magia. Me recuerda aun objeto magico del Reinos de la Magia (si no me estoi equivocando) que era el Baston de Volans, 1º Sumo patriarca de los colegiso de Magia, que era un objeto muy poderoso y tal. Quizas es por algo asi de lo que se plantea en esta 3º, no se.
Avatar de Usuario
Lord Baldrek
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2011, 21:05
Ubicación: Santiago de COmpostela/ Pontevedra/ Almeria

Re: Preview Exclusiva WJDR 3ªEd en español

Mensaje por Lord Baldrek »

Reconfirmo que no es requisito alguno para lanzar magia, solo es una "chucheria" para darle trasfondo al los personajes y cierta importancia a su equipo.
Soy rayo y en medio de la tempestad puedo brillar!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Preview Exclusiva WJDR 3ªEd en español

Mensaje por igest »

Bueno, tras mucho leer... ¿foco? cuando hizo falta un foco en warhammer jdr??? En fin, no tengo el libro y no se si hará falta o no, pero en caso de que lo pongan como alguno necesario a nivel de reglas, pues buaf... si ya era poco amigo de los magos, menos a partir de ahora.... y si es por poner algo que "quede chulo" pues mejor que pongan un buen trasfondo, que eso si es importante. En fin, a mi tampoco me va a afectar mucho, porque para mi, mi mundo de Warhammer es escaso en magia... es algo extraño, que pocos conocen, que muchos temen y que pocos son capaces de controlar. vamos como los elfos...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Preview Exclusiva WJDR 3ªEd en español

Mensaje por Y.O.P. »

Exacto, yo pienso seguír como hasta ahora, por mucho que me digan cosas que me suenen extrañas, seguiré dirigiendo en los términos que venía haciéndolo, bien sea con unas u con otras reglas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Re: Preview Exclusiva WJDR 3ªEd en español

Mensaje por sigurd »

Buff... 3ªed en castellano.

A parte de la novedad y el marketing, ¿que aporta realmente o mejora con respecto a la 2ªedicion?

Esa es la cuestion importante del asunto. :evil:
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Avatar de Usuario
Lord Baldrek
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2011, 21:05
Ubicación: Santiago de COmpostela/ Pontevedra/ Almeria

Re: Preview Exclusiva WJDR 3ªEd en español

Mensaje por Lord Baldrek »

Que paseos... que NO necesitáis ningún foco ni nada parecido para lanzar magia en Warhammer 3ª edición, solo es para darle un poco de salsa a nivel trasfondo, como un objeto refinador de los vientos de magia, pero no es necesario a ningún nivel para practicar las oscuras artes de la hechicería.
Soy rayo y en medio de la tempestad puedo brillar!
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Preview Exclusiva WJDR 3ªEd en español

Mensaje por Drachenfels »

No importa que no sea requisito. Simplemente es un "atentado" trasfondisticamente hablando.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”