[WHF3] El poder trae la tentación

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] El poder trae la tentación

Mensaje por igest »

Nunca vistas de blanco después de Sigmarzeit
Las espadas deben llevarse en la cadera derecha si se trata de un hombre, y en la izquierda si es una dama.
Llevar el cráneo de alguien cuyo nombre se desconoce es algo muy torpe.

- Las reglas de Von Güten sobre El Correcto y adecuado comportamiento, y breve resumen de la moda en Nuln

Fantasy Flight Games se complace de anunciar La Atracción del Poder para Warhammer Fantasy JDR. Este suplemento profundiza en el mundo de la nobleza y la insidiosa influencia de Slaanesh el príncipe Oscuro, el más joven y sutil de los Poderes Ruinosos.

Imagen

La Atracción del Poder ofrece placeres tanto para los jugadores como para los DJ, incrementando las posibilidades de los personajes nobles y sociales así como material de trasfondo sobre Slaanesh y sus secuaces. Esta expansión detallas nuevas mecánicas para encuentros sociales, haciéndolos igual de atractivos e importantes como el combate. También encontrarás nuevas carreras, enemigos y sociedades secretas.

Enfrentamientos verbales
Los nobles del Viejo Mundo viven en un complejo sistema feudal. Aunque el sistema impone un grado de orden para aquellos atrapados en el, hay muchos incidentes y conflictos, especialmente entre nobles de rangos equiparables. A menudo no hay una noción conjunta de que nobles están en un rango superior a otros, y las ligeras diferencias entre los distintos rangos han supuesto amargos conflictos.

Imagen

El Viejo Mundo es un violento lugar de constante guerra, pero algunos conflictos, incluso los más acérrimos, se luchan con palabras. La atracción del Poder explora las complejidades de los acalorados encuentros sociales, proporcionando guías y ejemplos para los DJ, incluyendo mecánicas opcionales que permiten a los personajes jugadores avergonzar a sus oponentes con la sumisión. Los insultos simples y la palabrería no servirán para ganar estos complicados intercambios, pero quizás tu personaje aparezca en un evento del brazo de la ex-amante de un despechado amante con el corazón roto. Vence a tu oponente en un duelo de palabras, y podría vivir con la humillación durante años.

Los nobles tienen más que hacer que atender a viejas hostilidades, por supuesto, y La Atracción del Poder ofrece varias nuevas carreras centradas en los privilegios y responsabilidades de los nobles.

Esclavos del deseo
La Atracción del Poder explora los placeres secretos y los vicios que corrompen a gran parte de la población del Viejo Mundo en el Liber Exstatica, un libro de trasfondo pensado para los DJ. Slaanesh extiende su influencia dentro del Reino del Caos abasteciendo y alimentando los extremos de las emociones y experiencias mortales. El Príncipe Oscura proporciona un atractivo particular para los nobles, puesto que sus posiciones de poder y la gran cantidad de tiempo libre que tienen les ofrecen más oportunidades para explorar raras lujurias y sensaciones

Imagen

Los secuaces de Slaanesh ceden a sus oscuras pasiones, y no cejan en atraer a otros a unirse a ellos. Las más grandes y temibles de sus habilidades es el corromper y seducir a los más leales y puros. Se dice que aquellos marcados por Slaanesh son capaces de ver en los rincones más ocultos de las almas de los mortales y arrancarles así sus más secretos deseos y temores. Los merodeadores del Principe Oscuro son vanidosos y se obsesionan con sus ondulantes músculos y tirantes tendones. Se adornan con tatuajes y aspiran a alcanzar la perfección física. Los hombres bestia ven a Slaanesh como el poder que les concede su virilidad. Los hechiceros de Slaanesh se centran en la coacción, la dominación y la sumisión.

El Liber Ecstatica incluye una aventura que lleva a los personajes a un mundo repleto con las tentaciones de los placeres físicos y estéticos. En el mundo de los nobles, el poder puede llevar a la corrupción, y los héroes pueden allanar el camino al éxito con palabras en lugar de con las espadas.

El príncipe del caos
Descubre la insidiosa influencia de Slaanesh y sus secuaces en el Viejo Mundo con el lanzamiento de la Atracción del Poder en el cuarto trimestre de 2011. Hasta entonces sientante, relajate y disfruta con los placeres que podrás descubrir en nuestro sitio web. Has trabajado tan duro, lo deseas...

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El poder trae la tentación

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, el suplemento no tiene mala pinta, pero me gustaría saber la opinión de aquellos que esgrimían como argumento <<que la tercera edición estaba mucho más ordenada y mejor compilada>>...Amos, para echarse unas risas en el mejor de los casos...¡Ah no!, que los que se ríen son los de FFGames, de los fans que se compraron las otras ediciones y de los que se están gastando los cuartos en esta.
Lo que podría haber aparecido perfectamente en un nuevo <<Lost & Damned>> o un <<Tomo de Corrupción>>, nos lo venden en 4 tomos distintos, uno por cada Poder del Caos, puffff. Si la direccion correcta a seguir pasa por mutilar el contenido del juego y sacar dinero a destajo prostituyendo el buen nombre de Warhammer, pues que les vaya bien. Y mirad que yo me quiero comprar la edición en castellano, pero es que cada noticia que leo me parece tan chapucera y tan envenenada por el mercantilismo que es que es duro no saltar y decir alguna burrada al respecto.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: El poder trae la tentación

Mensaje por Tor-Badin »

Estoy contigo. Reina el Caos y la Corrupcion en Games worckshop. Y esque realmente no entiendo porque la politica empresarial es siempre la peor en los peores momentos. SI al menos estuviera la economia boyante, entenderia este tipo de marketing a lo; hacemos un producto peor y mas caro que solo por el afan consumista y por ser de marca, seguro que lo vendemos. Pero yo creo que en estos dias, en los que para permitirte un capricho casi le tienes que pedir al dpendiente de la tienda que te enseñe al menos una nabaja, para que asi no te cueste tanto desprenderte del dinero, las compañias deberian intentar dar, sino el mejor producto, uno de buena calidad y al mejor precio. Dejar de tratar al consumidor como un recurso a explotar y empezar a tenerlo encuenta para saber como mejorar la calidad y contenidos de sus productos, que yo creo, que sin dudas eso proporciona la confianza y fidelidad de esos cliente satisfechos con lo que compran a un precio en proporcion a lo que se ofrece.

Pero es que no paran de dar pasos a tras, cuando no es el juego de rol es el de batallas con la porqueria del Finecast y un largo etc. No se, no me veo yo en el papel de Panfletista que avanza a Demagogo, pero realmente me entran ganas de crear grupos de Indignados con Workshop, en las redes sociales para ver si se dan por aludidos.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El poder trae la tentación

Mensaje por Y.O.P. »

La verdad, no sigo mucho la línea de miniaturas más allá de los libros, así que no estoy muy informado acerca del Finecast; tengo entendido que se trata de la sustitución de los blisters de metal por otros más baratos y todo ello aderezado con una subida de precios, ¿me equivoco?.

La misma historia de siempre, pero mientras les sigan comprando la cosa no tiene pinta de parar a corto plazo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: El poder trae la tentación

Mensaje por Tor-Badin »

Y.O.P. escribió:La verdad, no sigo mucho la línea de miniaturas más allá de los libros, así que no estoy muy informado acerca del Finecast; tengo entendido que se trata de la sustitución de los blisters de metal por otros más baratos y todo ello aderezado con una subida de precios, ¿me equivoco?.
Mas o menos, resulta que aproximadamente por el mismo precio, tienes el finecast tiene mas fallos (burbujas de aire en el material, y otros fallos del molde) ademas de que como se te caiga la miniatura una vez te puedes despedir de ella. Eso si las miniaturas (si consigues encotrar una que este bien del todo) son mas detallada, por lo que tendras una mie...da muy detallada.
Vamos yo lo digo porque todos mis colegas y gente qu econozco qu eha comprado finecast ha terminado decepcionadisima, incluso un colega fue a devolver uno de los packs que compro a la tienda y le habrieron las 4 cajas que tenia alli de lo mismo y las 4 tenian fallos. Al final con piezas de las 4 se pudo llevar uno con fallos insignificantes que podian arreglarse con un poco de masilla.
Avatar de Usuario
Lord Baldrek
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2011, 21:05
Ubicación: Santiago de COmpostela/ Pontevedra/ Almeria

Re: El poder trae la tentación

Mensaje por Lord Baldrek »

Esto no es del todo cierto; Cada caja incluye uno de los principios básicos en los que se basa el mundo de Warhammer, ademas de tener referencias a cada uno de los dioses del caos que los inspiran. Realmente tenemos, por poner un ejemplo, un suplemento sobre combate y ademas nos incluyen la sección correspondiente a Khorne del famoso tomo, igual con el de magia... por la compra de estos suplementos, en conjunto, nos ahorramos uno.
Soy rayo y en medio de la tempestad puedo brillar!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El poder trae la tentación

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:Y mirad que yo me quiero comprar la edición en castellano, pero es que cada noticia que leo me parece tan chapucera y tan envenenada por el mercantilismo que es que es duro no saltar y decir alguna burrada al respecto.
Bueno, quizás luego tengamos suerte, con eso de que vamos con retraso, igual ya están los cuatro libros de los cuatro dioses y los recopilan en uno solo para la edición castellana, como ha sucedido con las guias, que incluyen material de varios libros, y los que ya se los habían comprado que se fastidien. o como hacen ahora con la trilogia de haarlock en dark heresy que la sacan en un solo libro... vamos que han visto buen negocio y los que se lanzan primero a la piscina son los conejillos.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”