[WHF3] Segunda preview de WJDR 3ª Ed

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Segunda preview de WJDR 3ª Ed

Mensaje por igest »

Saludos a todos, nuevamente y gracias a Edge, hoy podemos ofreceros una nueva preview de la tercera edición del juego de rol de Warhammer Fantasy. Se trataría de la hoja de los Exploradores Intrépidos, y como dice el refrán, más vale una imagen que mil palabras, así que a continuación os dejamos la imagen para que contempléis por vosotros mismos.

Imagen
Click en la imagen para verla en grande
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Segunda preview de WJDR 3ª Ed

Mensaje por Y.O.P. »

Ah, una de las grandes innovaciones del nuevo Warhammer que sí merecen la pena. Me gusta el dibujo de la ficha...Aunque estoy casi seguro de haberlo visto en alguna portada, creo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Segunda preview de WJDR 3ª Ed

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Cosas mas raras hacen oiga... :|
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Segunda preview de WJDR 3ª Ed

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:Ah, una de las grandes innovaciones del nuevo Warhammer que sí merecen la pena. Me gusta el dibujo de la ficha...Aunque estoy casi seguro de haberlo visto en alguna portada, creo.
Si yo de mano no me había fijado bien, notaba algo... y luego caí en la cuenta :D En fin, a veces hay que reaprovechar para no malgastar!
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Segunda preview de WJDR 3ª Ed

Mensaje por Brujo »

Jaegar? eres tú?

Por cierto, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, ya tengo asumido que mi afición por el rol va por temporadas. Me ha sorprendido cuando, al entrar en EdgE he visto la noticia acerca de la tercera edición. Menos mal que parece que van a separar las cosas (o eso he sonsacado). Con que motivo se ha hecho todo esto, no vendía muy bien la tercera o justamente vende mucho?
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Segunda preview de WJDR 3ª Ed

Mensaje por Adrian »

Brujo escribió:Con que motivo se ha hecho todo esto, no vendía muy bien la tercera o justamente vende mucho?
¿Te refieres a la tercera edición en inglés o a la segunda edición? :?:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Segunda preview de WJDR 3ª Ed

Mensaje por Brujo »

Orko_espacial escribió:
Brujo escribió:Con que motivo se ha hecho todo esto, no vendía muy bien la tercera o justamente vende mucho?
¿Te refieres a la tercera edición en inglés o a la segunda edición? :?:
Pues a estos nuevos suplementos que pretenden vender el juego básico pero de forma separada, y que EDGE ha traducido (o está en ello).
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Segunda preview de WJDR 3ª Ed

Mensaje por igest »

Bueno, se supone que en ingles ha sido un éxito de ventas, en cuanto a porque aquí lo tenemos en productos separados seguro que tiene varios motivos? Los que creo yo son estos:

El mercado español recibiría bastante mal una caja básica que podría costar 100€ o más y eso si que supondría un fracaso.

Y por otro lado, lo que ya se ha comentado muchas veces, que eso de las cartitas y complementos a todo el mundo no tienen porque gustarle, y eso de separar ha sido para poner por un lado una cosa y por otro el resto, así con los libros y los dados solo se supone que podrás jugar sin problemas, ahora bien, quizás quieras usar cartitas, marcadores, etc etc... Pues te compras las bóvedas.

Espero haberte aclarado tu duda.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”