[WHF3] La realidad es lo que haces de ella

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] La realidad es lo que haces de ella

Mensaje por igest »

En un examen mucho más cercano, nada es verdadero como parece. Una sombra no es el reflejo perfecto del hombre que la crea. Ni el hombre es el reflejo perfecto de su propia sombra.
–Gavius Klugge, Hechicero Gris

Imagen

Ilusionistas reservados. Nerviosos, paranoicos, tramposos que manipulan la materia de la realidad. Wandering archivists. Guardianes de oscuro saber. Estudiantes del Vientos Gris, Ulgu. Grey Wizards se ocultan a sí mismos en secretismo donde quiera que vayan. Trabajan constantemente para ocultar sus intenciones, sin importar lo mundanas que puedan ser. El engaño está en su naturaleza, y los demás están en lo cierto al temérlos y verlos con sospecha.


Ilusionistas reservado. Twitchy, Tricksters paranoicos Que manipulan la materia de la ralidad. Vagando archiveros. Guardianes de sable oscuro. Estudiantes del Vientos Gris, Ulgu. Gris Wizards sudario a sí mismos en secreto donde quiera que vayan. Trabajan constantemente párrafo Ocultar suspensión Intenciones, el pecado Importar lo mundanas Que puedan ser. El engaño está en Su Naturaleza, y los demas estan en lo Cierto al temérlos y verlos con Sospecha.



Fantasy Flight Games se complace de anunciar que Magia de la Orden Gris, un suplemento de Impresión Bajo demanda para Warhammer Fantasía JDR, ya está disponible a través de la tienda online de FFG

Imagen

Hechiceros grises en el Viejo Mundo
Los hechiceros grises no son extraños para los grupos de aventureros. Son los más aficionados a viajar de cualquiera de las órdenes de hechicería del Imperio, deambulando a lo largo y ancho en busca de sabiduría arcana y antiguos secretos. Sin embargo, aunque a menudo viajan con compañeros, rara vez comparten sus secretos, prefiriendo mantener sus verdaderos motivos e intenciones para si mismos.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... nt-fan.png[/imgr]

Con sus veinte nuevas cartas, Magia de la Orden Gris introduce potentes y jugosas formas nuevas para aproximar a los Hechiceros Grises a la vida y aventura en el Viejo Mundo. Quince nuevos hechiceros, desde el nivel 1 al 5, aprovechando las nieblas de Ulgu para tejer ilusiones, confundir a los enemigos, y reordenar la materia de la realidad. Adicionalmente, dos nuevos objetos mejorarán el dominio de la magia de tu hechicero Gris, incluyendo el símbolo de la Orden La Espada del Juicio, la cual representa la habilidad para cortar a través de la ilusión y la realidad.

¿Que es Impresión Bajo demanda?
Impresión bajo demanda es un emocionante proceso que permite a Fantasy Flight Games producir cartas de un acabado fabricadas según se piden, lo cual abre nuevas oportunidades para expandir los juegos existentes.

Este proceso (que no debe confundirse con Imprimir y Jugar) resulta en tiradas de impresión más reducidas de productos profesionalmente fabricados, permitiendo a los editores proporcionar a los aficionados contenido que de otra forma no sería comercialmente viable. Si eres una tienda interesada en distribuir nuestros productos de Impresión bajo demanda, visita la zona de Profesionales para conocer más detalles.


Imagen

Magia y misterios
Cuanto más viaja por el Viejo Mundo un Hechicero Gris y aprende sus secretos, más secretista y místico se vuelve. Años de dedicación a las sombras, a las ilusiones, y al profundo estudio de Uglu alimentan la paranoia. También les proporcionan conocimiento y poder.

Ahora puedes utilizar los nuevos hechizos y objetos de Magia de la Orden Gris para libertarte a ti mismo de las mundanas expectativas de la naturaleza de la realidad. Profundiza en los misterios de Uglu, cambia la forma de la realidad a tu voluntad y mejora tus continuas aventuras en el Viejo Mundo. Aprende más sobre esta expansión de impresión bajo demanda en la página detallada del producto. Y luego dirígete a la tienda online de FFG para hacer tu pedido y manipular las nieblas de Uglu hoy mismo!

Nota: Debido alas variaciones en el proceso de impresión, las cartas de las expansiones de Impresión Bajo demanda pueden ser sutilmente diferentes en aspecto y textura a las cartas del juego básico. Los pedidos de esta expansión a través de la tienda online no pueden ser combinadas con los de otros productos de impresión bajo demanda, pero puede combinarse con otros productos que no sean de impresión bajo demanda.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”