2do Finalista del concurso de Escenarios de Dark Heresy

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

2do Finalista del concurso de Escenarios de Dark Heresy

Mensaje por igest »

Presentación del segundo finalista del concurso de escenarios de Dark Heresy.

Estoy muy feliz de poder desvelar a los finalisttas del concurso de Escenarios de Dark Heresy de 2008! Hubo bastantes participaciones, y el trio de finalistas debe sentirse muy orgullososo de que su dedicación y duro trabajo los hayan distinguido del resto de escelentes trabajos que hemos recibido. Quiero extender mi agradecimiento a todos aquellos que han participado en el concurso. Se han recibido una gran variedad de aventuras y trabajos, y ha sido particularmente excitante ver lo entusiastas y creativas que han llegado a ser algunas de las participaciones!

Redoble de tambores, el segundo finalista es:

Marea Eterna por Andrea Gausman

El trabajo presentado por Andrea Gausman incluye un bonito mapa para la aventura y tiene muchas referencias al Sector Calixis. Andrea trabajo muy duro para tejer la historia de la aventura y que esta encajase en el trasfondo de la ambientación del Sector Calixis!

El resumen del escenario de Andrea es el siguiente:

Las blasfemias genéticas cometidas por los Adranti no deben malinterpretarse como cualquier otra cosa. Sin embargo, el conocimiento que poseen sobre la naturaleza de la vida debió de ser inmenso. Por ejemplo, algunos especímenes de Spectorin parecen no haber existido solo como especies, sino también como individuos, pero como individuos, por cientos de años han permanecido inalterados por el tiempo.

–Magos Genetus Halix Redole


La Marea Eterna lleva a los Acolitos al mundo oceánico Spectoris, hogar del infame Magos Genetus Halix Redole. Un hereje con conexiones secretas a su propio Inquisidor ha robado documentos escritos por Redole, y parece estar tras la pista de un conocimiento mayor prohibido. Los Acolitos tendrásn que explorar las olvidadas profunidades del oceano, ser valientes en un territorio poco familiar en mar abierto, y hacer frente a salvajes criminales para sguir progresando en su camino. También pueden encontrarse a si mismos enfrentandose con algunas preguntas más profundas acerca de lo que desean, y de en quien pueden confiar.

Los jueces encontraron en Marea Eterna una, muy bien escrita, aventura. El climax es muy interesante y los desafios que se presentan ante los aventureros fueron muy bien preparados y son creativos. En cuanto a los aspectos visuales de Marea Eterna son muy buenos, incluyendo cajas para los textos destacados a lo largo de las secciones del Master, los dialogos, tablas de Saberes, y perfiles detallados para los PNJs.

Felicidades, Andrea Gausman! Como uno de los finalistas puedes ser elegido el ganador final del concurso de escenarios de Dark Heresy 2008!

Imagen

Descargar Marea Eterna (PDF,764kb en ingles).
http://new.fantasyflightgames.com/ffg_c ... 20Tide.pdf

Para ver los demás finalistas o comentar sus trabajos, visita el tema en el foro del Concurso de Escenarios de Dark Heresy (en ingles).

Los trabajos presentados al concurso se proporcionan para disfrute de los aficionados de Warhammer 40.000 juego de rol: Dark Heresy. Contienen material creado por los aficionados que no debe ser considerado como material oficial de Dark Heresy, y no reflejan necesariamente el punto de vista de Fantasy Flight Games o Games Workshop.

Texto original (en ingles)
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=378
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”