Ganador del concurso de escenarios de Dark Heresy

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Ganador del concurso de escenarios de Dark Heresy

Mensaje por igest »

Os hacemos saber que Marea Eterna ha sido elegido como el ganador del concurso de escenarios de Dark Heresy de 2008. Andrea Gausman ha logrado una gran aventura. Nos ha impresionado la trama de investigación de la historia de Andrea y su atención a los detalles con multitud de recordatorios para el master y dialogos entre PNJs a lo largo de todo el trabajo. Además, el mapa de la ciudad que ha proporcionado junto a la aventura es también muy bueno!

Como ganador del concurso de escenarios de 2008, le enviare a Andrea una copia firmada de Creatures Anathema. Debajo podéis ver una foto mía mostrando orgullosamente una copia de prueba del libro final. Este libro es fantástico, y estoy indescriptiblemente ansioso con el primer libro completamente desarrollado en casa para Dark Heresy por FFG. Los escritores y artistas que trabajaron en Creatures Anathema han contribuido enormemente para completar con éxito este suplemento de la línea de Dark Heresy.

Imagen
Gracias de nuevo a todos los aficionados que han participado en el concurso de escenario y a aquellos que lo han seguido ansiosamente. Espero que todas las aventuras finalistas sirvan para inspirar a más gente a crear sus propias aventuras en el Sector Calixis!

Felicidades de nuevo a nuestros maravillosos finalistas: Idyll Heresies de Daniel R. Robichaud II, La estrella de Scrivener de John W. S. Marvin, y Marea Eterna de Andrea Gausman.

Aseguraros de hacer una parada en la sección de descargas del sitio web de Dark Heresy para descargaros estos escenarios si todavía no lo habéis hecho. La siguiente parada debería ser en el hilo sobre el concurso de escenarios en los foros de Dark Heresy para compartir vuestras opiniones sobre los trabajos participantes este año, con otros aficionados.

Sección de descargas de DH (en ingles)
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... =50&esem=4
Hilo del foro (en ingles)
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... &efidt=334
Texto original (en ingles)
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=382
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”