Detalles de destinos inciertos

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Detalles de destinos inciertos

Mensaje por igest »

+++ Recibiendo transmisión Astropática +++

Saludos, aficionados a Dark Heresy! Esta semana tengo ganas de hablaros sobre la trilogía el Legado de Haarlock, un conjunto de tres épicas aventuras para Dark Heresy. El primer libro de esta trilogía se titula Tattered Fates, y este envuelve a los jugadores en una investigación de oscuras relaciones en el planeta de placer de Quaddis.

Destinos Inciertos incorpora algunos personajes no jugadores realmente extraños y diferentes, como el misterioso Mascara Heron (que aparece en la portada un poco más abajo) y el impresionante poder de la Viuda.

Imagen

Partes de la aventura tendrán lugar en los suburvios de Red Cages, una región laberíntica industrial de pesadilla.

Imagen

La Gran Ciudad de Xicarph also destaca prominentemente, incluyendo el Festival del Destino Incierto Fate, en el cual los acólitos deberán investigar los extraños sucesos que suceden en la infame dinastía de Haarlock.

Imagen

Los acólitos tienen que descubrir el secreto del Legado de Haarlock antes de que el reloj de acero de la decimotercera hora. El destino de Quaddis y puede que de el sector entero está en juego!!

Imagen

+++ El proximo paso +++

Seguid atentos a esta sección para futuras noticias y previews de Tattered Fates! Tengo tantas cosas para escoger...hmm, ¿quizás un vistazo a Gazeteer de Quaddis? A glimpse of the Red Cages or the Widower? Hacerme saber con vuestros comentarios, lo que vosotros los fans, queréis ver en la siguiente preview!

Hasta la proxima vez, y que la luz del Trono dorado Guíe vuestro camino...

Texto original (en ingles)
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”