Embarcate en el Sovereign Venture

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Embarcate en el Sovereign Venture

Mensaje por igest »

Descarga la aventura introductoria gratuita para Rogue Trader JDR

Imagen

Saludos aficionados de Rogue Trader!

Ross Watson y el resto del departamento de JDR están fuera del cuartel general de FFG y se han dirigido a la Querida Vieja Inglaterra para reunirse con nuestros amigos y colaboradores de Games Workshop esta semana, pero mientras que está fuera, queremos ofreceros a todos aquellos que no pudisteis participar en el Free RPG Day el sábado nuestra contribución al evento: Recompensa abandonada.

Imagen

Recompensa abandonada es una serie de reglas de inicio rápido, personajes pregenerados, y una aventura introductoria para el juego de Warhammer 40,0000 JDR: Rogue Trader JDR.

En Rogue Trader, los jugadores toman el papel de la tripulación de una nave de un Rogue Trader Rogue Trader, una nave a la que se le ha dado libertad para explorar los límites del espacio conocido y que los explora en busca de riqueza y renombre. Un Rogue Trader que puede arrebatar las riquezas de un peligroso universo disfrutará de algo que solo unos pocos humanos en el cuadragésimo primer milenio conocen – una vida de aventuras y libertad. El camino, sin embargo, esta repleto de peligros: horribles alienígenas, dañinos criminales, e incluso algunas veces otros Rogue Traders que se interpondrán en tu camino en la búsqueda de la grandeza. ¿Lograrás avanzar en el lejano y peligroso universo en búsqueda de fortuna y gloria?

En esta aventura introductoria, la tripulación de la nave del Rogue Trader, Sovereign Venture, deberá viajar a las Fauces, una región del espacio donde no existe la piedad sin explorar, para rescatar el navío perdido, Recompensa del Emperador. La tripulación de la Venture encontrará más de lo que tenían previsto a medida que profundizan en los secretos de Recompensa abandonada.

Recompensa abandonada puede ser jugado con tres jugadores y un Master y podéis descargar dos personajes adicionales para añadir a la tripulación del Sovereign Venture.

Visita la página de Soporte de Rogue Trader y descargar una versión de alta calidad o en formato imprimible para Recompensa abandonada y comenzar hoy mismo tu carrera como Rogue Trader!
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... =78&esem=4

Rogue Trader RPG se lanzará oficialmente este otoño en vuestras tiendas de juegos locales. Seguid atentos a este sitio por noticias, diarios del diseñador, actualizaciones, y más!

Aquí tenéis una foto de Sam y Ross holding court en la tienda de juego Tower Games de Minneapolis, hablando sobre Rogue Trader.

Imagen

Tiendas participantes en el Free RPG Day: Enviar vuestras fotos e historias sobre el Free RPG Day a Jaffer (jbatica@fantasyflightgames.com) y las iremos incluyendo en nuestra página de Noticias en un gran recopilatorio acerca del FRD. !Esperamos vuestras historias!

Rogue Trader es un juego de rol ambientado en el universo de Warhammer 40,000, el peligroso y oscuro futuro lejano. Los jugadores toman el papel de Exploradores a bordo de la nave de un Rogue Trader, en busca de riquezas y aventuras en las regiones desconocidas del espacio.

Página de Rogue Trader (en ingles)
http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... e%20Trader
Texto original (en ingles)
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=617
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: Embarcate en el Sovereign Venture

Mensaje por Arclite »

Bien, señores. Completé esta aventura en Umbría, para regocijo de mis jugadores. Os dejo el post final.



No murió, no del modo que la archimilitante Lorayne hubiera querido; pero aún así tuvo un final digno de regocijarse. La ráfaga de proyectiles explosivos autopropulsados alcanzó al navegante en sus brazos, aferrado como estaba a una consola del puente de mando hizo acopio de fuerzas por mantenerse aferrado; mas fue inútil. Primero uno, y luego otro los dos proyectiles se hundieron en su carne y detonaron; apenas se oyó la explosión sobre el sonido del aire del puente mando vaciándose a gran velocidad. Los ojos por primera vez mostraron temor, y sorpresa; los dedos cedieron y el frío y cruel vacío espacial hizo el resto.

Imagen

Con un grito humano de dolor el navegante se soltó de la consola, siendo absorbido por la vidriera del puente de mando; un instante antes de salir por la brecha el gusano de su frente, el artefacto Halo, emitió un destello de luz y se separó de él. Cayó como si de una bola de plomo se tratase al suelo del puente de mando, inmóvil pese a la descompresión. Siniestro. Aterrador. Desconocido. Los títeres quedaron desligados de la disformidad cuando se rompió la conexión y, cadáveres inanimados como eran, fueron absorbidos por el vacío, dejando a los vivos en el puente de mando.

Los vivos, los exploradores y parte de su escolta, observando, con la seguridad de sus botas magnéticas, aquella vidriera fragmentada, devoradora de cadáveres y mutantes, rezando, con toda la fe que pudieron reunir, para que el cuerpo del navegante corrupto no volviera de entre los muertos para cobrarse su venganza.
Uníos a Comunidad Umbría
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”