Presentando la edición de coleccionista

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Presentando la edición de coleccionista

Mensaje por igest »

Saludos aficionados de Deathwatch!

El momento de que el libro básico de reglas de Deathwatch llegue a las tiendas se acerca rápidamente y finalmente tendrás en tus manos uno de los más interesantes lanzamientos de la línea de Warhammer 40.000 JDR!

Si visitaste el puesto de Fantasy Flight Games en las Gen Con Indy 2010, quizás fuiste lo suficientemente afortunado de poder comprar una copia antes de que lo agotásemos. Puede que incluso pudieses echar un vistazo de un arcano y misterioso objeto que estaba protegido a buen recaudo en nuestra vitrina.

Hoy estamos listos para revelarlo al mundo en toda su gloría y presentar la Edición de Coleccionista de Deathwatch! Muchos estaban desesperados por conocer más detalles, y hoy nos enorgullecemos de poder responder a todas vuestras preguntas.

Este tomo único y limitado debe ser visto en persona para creérselo. Pero puesto que es imposible hemos preparado un breve video de unboxing y una web con todo lo que tenéis que saber.

Pero basta de palabras… dirígete ahora al minisite de la Edición de Coleccionista de Deathwatch para conocer uno de los más destacados lanzamientos hasta la fecha, y prepara tu pedido antes que finalice esta semana. Una vez que esta edición firmada y numerada se agote, se habrá ido para siempre!

Haz click en la imagen inferior para ver el vídeo.

Imagen

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”