Defender el Imperio

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Defender el Imperio

Mensaje por igest »

El Emperador Protege, una aventura para el juego de rol Deathwatch, llegará este otoño!

En el peligroso Mundo Salvaje de Aurum, una orgullosa colonia de guerreros se resiste al empuje del Imperio, y su apoyo es vital para enfrentarse a nuevos enemigos. Mientras tanto, una misteriosa ciudad bajo el mar esconde las respuestas necesarias para desvelar los misterios detrás de la desaparición de un Inquisidor. Se necesita a los Guardianes de la muerte.

Imagen

Como se mencionó previamente en Letenía de Guerra, El Emperador Protege contiene tres aventuras independientes para el juego de rol de Deathwatch ambientadas en mitad del frente de guerra desgarrado de una cruzada Imperial. ¿podrán tus Marines Espaciales convencer a la colonia guerrera del Mundo Salvaje de Aurum para unirse al Imperio? ¿O encontrarán su final en la superficie de un mundo Forja?

Incluyendo tres nuevas aventuras, El Emperador Protege es una estupenda forma de comenzar tus campañas de Deathwatch.

El Precio de Hubris— El equipo de muerte viaja al Mundo Salvaje de Aurum para tratar de convencer a una colonia de feroces y orgullosos guerreros para unirse al Imperio. Sin embargo, las fuerzas alienígenas se interpondrán entre los Marines Espaciales y cualquier esperanza de victoria.
Un sueño sepulcral—A la caza de un Inquisidor desaparecido, el equipo de muerte se enfrentará a oscuros enemigos y a una misteriosa ciudad bajo el mar. ¿Podrá el equipo de muerte solucionar el acertijo a tiempo para salvar el propio corazón de la Cruzada?
La espada vigilante—Los Guardianes de la muerte han descubierto una siniestra conspiración con terribles consecuencias para la Extensión Jericho. Ahora, deberán enfrentarse a un Mundo Forja corrupto!

Prepárate para estas peligrosas misiones, y búscalas en las estanterías de la tienda este otoño.!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”