Te esperan oportunidades

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Te esperan oportunidades

Mensaje por igest »

Las estrellas nos reclaman, como las sirenas de las canciones de antaño; nos atraen a la fortuna ... o a la calamidad.
–Capitan Zacharias du Kane, Rogue Trader

Más de un temerario Rogue Trader ha pasado a través de las Fauces para no ser vuelto a ver nunca. !Evita su destino! Equiparos con las herramientas y las habilidades que cualquier Rogue Trader necesita para sobrevivir.

Imagen

En la Tormenta, un suplemento para, ya está a la venta en tu tienda local y en la tienda online de FFG! Tu y tus valientes exploradores habéis reunido el coraje para reclamar las vastas riquezas de la galaxia, pero a medida que los obstáculos son mayores y tus enemigos más astutos, necesitarás un poderoso arsenal para defender lo que es tuyo. Armate con la sabiduría, el equipo y el poder de fuego para alzarte con la dominación!

En la Tormenta ofrece multitud de nuevas opciones para los personajes, permitiendo una mayor personalización con los nuevos Orígenes expandidos y los Rangos de Carrera alternativos. Además, podrás jugar como un personaje de más allá del Imperio con dos completamente nuevas carreras de Xenos. Reglas de vehículos añaden una nueva dimensión al juego y amplían las posibilidades de aventuras. Explora mundos sin explorar en un Rhino APC o domina sobre tus enemigos desde la cabina de una nave de guerra de la Clase Furia. También puedes ganar acceso a una nueva y extensa armería, armaduras, y equipo arrancado de razas alienígenas o redescubierto del oscuro pasado de la humanidad, o mejorar unos mismo con nuevos poderes psíquicos para Astrópatas y Navegantes.

Para más información, puedes ver las otras previews sobre este interesante suplemento. ¿Y perdístes la oportunidad de hacerte con tu propia copia del Kit dle Master de Rogue Trader? Finalmente esta de nuevo en stock!

En la Tormenta contiene todo lo necesario para crear y equipar a un Rogue Trader como ningún otro, y a una tripulación inigualable. Dirígete a tu tienda local y hazte con tu copia hoy mismo! Pero ten cuidado... será necesario algo más que ambición para defender tu supremacía.

Puedes leer el texto completo (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”