Terroríficos misterios más allá de las Facuces

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Terroríficos misterios más allá de las Facuces

Mensaje por igest »

Lo que yo no poseo, lo pido. Lo que no puedo reclamar, lo desprecio. Lo que no se, me veo obligado a aprender. Lo que poseo, me canso de ello. Y lo que una vez llame mío, añoro. ¿Es la naturaleza del hombre desear aquello que le falta, un sentido de curiosidad y codicia desenfrenado que nos lleva a tener más de lo que necesitamos y a necesitar más de lo que tenemos? ¿Es una maldición, que busquemos lo desconocido contra todo juicio sin hacer caso del coste que supone? ¿O es simplemente la parte más oscura de nuestra ambición, el coste de nuestras aspiraciones de ser mas grandes? No lo se... la curiosidad es algo que poseo en abundancia, y por tanto no me preocupo por ella cuando puedo ver nuevas cosas.”
–Extracto del Diario de Parsimus Dewain

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar que El filo del Abismo, el suplemento que fue anunciado en Beneficio y Saqueo, llegará a las estanterías este otoño!

En el Filo del Abismo se incluye información detallada de los más famosos mundos de la Expansión que permitirá a los jugadores y al DJ planificar nuevas Empresas y aventuras. Lucha sobre la helada superficie de Aliento de Lucin, saquea las inmensas ciudades Egarian, y desvela los secretos de la Maldita Illisk. Estudia, negocia, y lucha contra los habitates de la Expansión: razas xenos, las viles fuerzas del Caos y monolíticas.

La vasta oscuridad de la Expansión esta repleta de leyendas y secretas. Dentro de El filo del Abismo están los extraños fragmentos de verdad que necesitas para explorar más allá de las Fauces. Armado con este conocimiento de precio incalculable, planea el transcurso de tus aventuras y beneficios! Estudia, negocia, y lucha contra los habitates de la Expansión: razas xenos, las viles fuerzas del Caos y monolíticas organizaciones Imperiales. Conoce a seis legendarios Rogue Traders, cada uno de ellos un potencial aliado, enemigo o fuente de valiosa información. Juega a través de una completa aventura que enfrentará a los Exploradores contra xenos sanguinarios y que les ofrecerá la oportunidad de saquear antiguos artefactos del Dominio Egarian.

El filo del Abismo ofrece descripciones en detalle de muchas localizaciones importantes de la Expansión, incluyendo algunos mundos nunca antes revelados. Además, encontrarás información de trasfondo, estadísticas, y naves para las razas alienígenas y organizaciones más poderosas de la Expansión.

Con ideas para aventuras, información de localizaciones y mucho más, El filo del Abismo es un valioso recurso tanto para los DJ como para los jugadores. Este otoño, beneficiate de los secretos de la Expansión Koronus!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”