Tu vigilancia comienza

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Tu vigilancia comienza

Mensaje por igest »

Felicidades Iniciado -

Por fin, ha llegado el momento de recorrer un nuevo camino y alcanzar tu destino. Tras años de éxito, infatigable servicio en el nombre de tu Capítulo, tu Primarca, y el Emperador - tus hazañas y éxitos te han revelado como el más valioso candidato. Ahora que el oráculo ha hablado y las pinturas rituales de tu armadura están listas, es el momento de asumir el manto de servicio más allá de los asuntos de tu Capítulo, y como nunca antes has conocidos.

Ha llegado el momento de unirte a tus hermanos. Deathwatch ya está a la venta en las tiendas locales y en la tienda online! También está disponible el Kit del Master de Deathwatch, el complemento perfecto para tu experiencia con Warhammer 40.000 jdr.

Imagen

Deathwatch es un juego de rol en el cual tu y tus amigos tomáis el papel de super-soldados bio-mecánicos conocidos como Marines Espaciales, enfrentándose a las misiones especiales más peligrosas del universo. Conviértete en un guerrero de elite de la hermandad y enfréntate a hostiles alienígenas y temibles demonios en la Extensión Jericho, una región del Imperio devastada por la guerra y al borde de la aniquilación!

Como Marine de los Guardianes de la Muerte has sido elegido como un candidato excepcional de entre los mejores guerreros con vida. Unido en esta nueva hermandad, todos los Marines Espaciales de los Guardianes de la Muerte deben aprender a dejar a un lado sus diferencias y trabajar conjuntamente para tener éxito en las más extraordinarias misiones - o enfrentarse a la amenaza de la total aniquilación cuando se enfrentan a implacables enemigos alienígenas.

Durante tus misiones para los Guardianes de la Muerte, tu y tus compañeros Marines Espaciales ganaréis renombre, avanzaréis en la experiencia y el prestigio, y conseguiréis equipo de guerra especial solo confiado a los hermanos de batalla más dignos de confianza.

Imagen

También disponible en tu tienda local está el Kit del Master de Deathwatch, cuya ayuda evitará que el las misiones del Equipo de Muerte vayan por el mal camino! Este se completa con una robusta pantalla del Master que incluye unas increíbles ilustraciones de Deathwatch así como útiles tablas, reglas y estadísticas, proporcionando una guía de referencia rápida al DI así como un lugar donde esconder notas.

Junto a esta se añade un libreto a todo color de 32 páginas con una selección de útiles PNJs, un sistema expandido de generación de Misiones y una aventura completa. La Sombra de la Locura, explora las insondables fuerzas que han corrompido el planeta Baraban, y despertará preguntas sobre su conexión con el desconocido objeto de la Bóveda Omega.

También en el libro del Kit del Master se encuentra una sección dedicada a ayudar a los DJ a diseñar misiones e implementarlas en sus propias campañas de Deathwatch. Finalmente, la parte posterior del libro sirve como apéndice incluyendo los PNJs importantes que el Equipo de Muerte podría encontrar, así como multitud de ganchos de aventura para cada uno de ellos.

Dirígete a tu tienda local y hazte con Deathwatch y el Kit del Master hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Tu vigilancia comienza

Mensaje por Capitán Canalla »

Yo querer en castellano... :roll:
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”