Este parece un trabajo para el Deathwatch!

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Este parece un trabajo para el Deathwatch!

Mensaje por igest »

Saludos aficionados de Deathwatch!

Estoy muy emocionado con el lanzamiento de El Emperador Protege, el próximo lanzamiento para Deathwatch que incluye una trilogía de aventuras. Tu grupo de muerte podrá explorar la Extensión Jericho y descubrir una amenaza que puede tener consecuencias terribles para toda la Cruzada Achilus.

Imagen

El Emperador Protege fue diseñado intencionadamente para proporcionar una gran variedad de experiencias para un equipo de muerte del Deathwatch; desde una misión diplomática hasta una desesperada misión de cobertura en un mundo poseido por el enemigo. Desafortunadamente, dar más detalles sería una herejía!

Cuando llego el momento de crear esta trilogía de aventuras enlazadas, Andrea Gausman dio un paso adelante ante el desafío. Andrea había trabajado previamente tanto en el libro básico de Deathwatch como en la Pantalla del Master de Deathwatch, y había ganado anteriormente el COncurso de Aventuras de Dark Heresy de 2008... sin duda unas increíbles credenciales! Más adelante, Andrea nos da sus pensamientos sobre la primera que se puede encontrar en este libro; El Precio de Hubris.

Andrea Gausman:

El Precio de Hubris, la primera misión en El Emperador Proteje, tiene lugar en el mundo salvaje de Aurum. Aurum suponía una oportunidad de jugar con una de mis facetas favoritas en la ambientación de Warhammmer 40,000; el ciclo de las civilizaciones Imperiales. Aunque la historia de Aurum no es realmente el centro de la historia, esta bastante claro que el plantea era parte del Imperio mucho tiempo atrás. Es un recordatorio de que la Cruzada Achilus no es solo conquista, es también reconquistar la gloria pasada de la humanidad.

Sin embargo, eso es solo el telón de fondo. El Precio de Hubirs es realmente sobre poner al grupo de muerte en un papel que todavía no han desempeñado: diplomáticos. Se trata de una diplomacia a base de bolter para estar seguros, y hay la sospecha de una amenaza alienígena, que finalmente dará a la Cruzada una excusa para intentar una forma diferente de negociación con los tercos y orgullosos nativos. Llega el Deathwatch.

Imagen

Desde el lanzamiento de la misión, todo el mundo pedirá al equipo de muerte que hagan algo con la situación política mientras que se encuentran en Aurum cazando xenos. La Cruzada no ha tenido mucha suerte impresionando a las tribus de feroces guerreros. Si los Marines Espaciales no pueden (o no quieren) hacer algo sobre el punto muerto en que se encuentran, la guerra es inevitable. El Equipo de Muerte tiene multitud de opciones durante la misión. Tienen la oportunidad de hacer la paz, pero también tienen la oportunidad de acabar en guerra con el propio planeta! La aventura ofrece avisos de varias formas diferentes en que la historia puede cambiar, y la mayoría de los encuentros pueden llevarse a cabo en cualquier orden, o incluso pasarlos por alto completamente si es lo que el grupo quiere.

A diferencia de algunas de las situaciones anteriores en las que hemos visto a los Hermanos de Batalla, esta misión está alejada del concepto de avanzar hacia adelante en varios niveles. Los Aurianos son tercos, pero son honorables y muy habilidosos. Algunos hermanos de batalla pueden encontrarse a si mismos identificados más con los nativos que con las fuerzas de la Cruzada. El Precio de Hubris esconde la idea de que el equipo de muerte puede "romper el empate" en la situación actual. Les da el control sobre su aproximación y objetivos, y en última instancia el control del destino de Aurum.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”