La Expansión Espera

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

La Expansión Espera

Mensaje por igest »

Aquello que no poseo, lo ansío. Lo que no puedo reclamar, lo desprecio. Aquello que no debería saber, me veo obligado a aprender. Aquello que poseo, lo desecho. Y lo que una vez dije que era mio, añoro. ¿Es la naturaleza del hombre desear aquello que le falta; un sentimiento de curiosidad indominable y de codicia sin límites que nos lleva a tener más de lo que necesitamos y a necesitar más de lo que tenemos?. ¿Es una maldición, que busquemos lo desconocido en contra de todo buen juicio e independientemente del coste? ¿O se trata simplemente de la parte oscura de la ambición, el coste de nuestras ambiciones para ser mas grandes? Creo que no... la curiosidad es algo que poseemos en abundancia, y por tanto no me preocupa cuando puedo mirar nuevas cosas.
–Extracto del Diario de Parsimus Dewain

Imagen

El Filo del Abismo, el suplemento de Rogue Trader que se mostró por primera vez en Ganancias y saqueos, ya está a la venta en las tiendas locales y en la tienda online!

En El Filo del Abismo, se incluyen descripciones detalladas de los mundos más famosos de la Expansión permitiendo a los jugadores y DJ planear nuevas Empresas y aventuras. Luchas sobre la helada superficie de El Aliento de Lucin, saquear las ciudades laberinto Egarianas, y desentrañar los secretos del maldito Illisk. Esutios, negociaciones, y guerra contra los habitantes de la Expansión: razas Xenos, las malvadas fuerzas del Caos, y organizaciones monolíticas Imperiales.

La vasta oscuridad de la Expansión da alas a leyendas y secretos. Dentro de El Filo del Abismo se encuentran los extraños fragmentos de verdad que necesitas para explorar más allá de las Fauces. !Armado con este conocimiento de valor incalculable, planearás el transcurso de tus propias aventuras y las riquezas que te esperan! Conoce a seis legendarios Rogue Traders, cada uno de ellos potencial aliado, enemigo o fuente de valiosa información. Juega una una aventura completa que enfrentará a los Exploradores con xenos sedientos de sangre y que les ofrecerá la posibilidad de saquear artefactos perdidos de los Dominios Egarianos.

El Filo del Abismo ofrece descripciones en profundidad de varias localizaciones destacadas de la Expansión, incluyendo algunos mundos nunca antes revelados. Adicionalmente, encontrarás información de trasfondo, estadísticas, y naves para las razas alienígenas y organizaciones más poderosas de la Expansión.

Con ideas para aventuras, guías de localizaciones, y mucho más, El Filo del Abismo es un valioso recurso tanto para DJ como para jugadores. !Dirigete a tu tienda habitual, y beneficiate de los secretos de la Expansión Koronus!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”