Un propósito aislado

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Un propósito aislado

Mensaje por igest »

!Saludos Acólitos!



El lanzamiento de Sangre de Mártires (el próximo suplemento para Dark Heresy) esta cada vez más cerca. La última vez os di un pequeño adelanto de las nuevas opciones para incorporar a las Adepta Sororitas en tus partidas de Dark Heresy. Las Hermanas de Batallas son ciertamente una parte representativa de la Eclesiarquía, pero hay mucho más. Desde la Frateris Militia hasta los cultos Redencionistas, el Adeptus Ministorum es uno de los grupos más variados que se puede encontrar en la ambientación de Warhammer 40k. Así pues ¿Que es lo que une a todos estos hombres y mujeres cuando son reclamados por poderes externos a la Eclesiarquía como puede ser un Inquisidor del Ordo Hereticus?



Imagen



Directivas de célula. Una célula de acólitos al servicio de un Inquisidor puede ser un escalpelo o un martillo, y es tarea del Inquisidor forjar dichas herramientas. El Inquisidor hace uso de los acólitos según cree que encajan mejor, a menudo formando cada grupo con un único propósito en mente. Por tanto, no es extraño para los acólitos aprender de otro acólito o recibir entrenamiento especial de su Inquisidor para ajustarse a dicho propósito.



Las Células de Acólitos pueden elegir utilizar (o ser obligados por su Inquisidor) una Directiva de Célula. Esta funciona de una forma similar a una tabla de Avance de Élite en muchas cosas, pero se aplica a los personajes jugadores como conjunto en lugar de hacerlo de forma individual. El grupo deberá reunir una serie de requisitos y pagar un coste en experiencia para formar una Célula bajo los auspicios de una Directiva de Célula. Cada miembro del grupo ganará de forma inmediata acceso a una habilidad especial y a una tabla de Avance de Élite.



Imagen



Una de estas Directivas de Célula es La Comitiva Heréticus. Estos acólitos son reclamados a menudo por su inquisidor para acompañarlo en batalla y están preparados para el momento de la noticia para traer fe y fuego contra los enemigos a los que tengan que enfrentarse. La Comitiva Hereticus deberá contener a un miembro de la Eclesiarquía (normalmente un Clérigo, pero también podría tratarse de una Adepta Sororitas), y bajo su Mando, cada acólito gana un talento Hatred adecuado, a su elección. También obtienen acceso a la tabla de Avances de Élite que incluye muchas de las habilidades que un guerrero necesitará (como Esquivar), !asegurando así que incluso los Adeptos de bajo rango estén preparados para las batallas que les esperan!



Seguir atentos puesto que la próxima vez echaremos un vistazo a los Poderes de Fe expandidos, y sigue atento en tu tienda local; !Sangre de Mártires estará en las estanterías pronto!



Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”