Finalistas del Concurso de Aventuras de RT 2010

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Finalistas del Concurso de Aventuras de RT 2010

Mensaje por igest »

Saludos aficionados de Rogue Trader!

!Esta semana, me complace presentar los tres finalistas de la Competición de Aventuras de Rogue Trader 2010! Hubo muchas buenas aventuras entre las que elegir, y no fue nada fácil elegir a los finalistas entre los grandes trabajos enviados. Estoy muy emocionado de ver toda la creatividad y entusiasmo en torno a la línea de Rogue Trader (y la creación de algunas localizaciones nuevas e interesantes) por parte de los aficionados. !Seguíd con el buen trabajo chicos! Además, quería aprovechar para dar las gracias a los jueces por permitir que este concurso sea un éxito.

!Redoble de tambores!

Finalista 1: Un Trono Forjado en Hierro, por Christopher Brallas

Imagen

Un trono Forjado en Hierro es una aventura repleta de sorpresas e interesantes giros que nos llevarán a un enfrentamiento culminante. Los jueces disfrutaron con los interesantes personajes no jugadores de Christopher así como la guía del mundo de Tennenburg, además del enfrentamiento en el punto clímax!

Christopher resumió el escenario como sigue:
Desde dentro de la Expansión de uno de sus pocos mundos civilizados El SeñorTheot, William Heltz Tennenberg ha enviado mensajes a los jugadores en busca de aliados en su lucha por el poder.

Descargar: Un Trono Forjado en Hierro (pdf, 13.1MB, en Ingles)

Finalista 2: Caída de Grace por Otto Sinisalo

Imagen

Caida de Grace es una profunda y complicada aventura que combina algunos PNJs extraordinarios con encuentros inusuales. Los jueces se vieron impresionados por la historia y los enlaces con la ambientación de Rogue Trader.

El resumen de la aventura de Otto es el siguiente:
En los Mundos Foundling se encuentra Grace, un planeta una vez colonizado por el Rogue Trader Aspyce Chorda. En sus inicios, Grace fue un refugio para renegados Imperiales y villanos, pero nadie escapa a la ira del Emperador para siempre. Cuando violentas tormentas de disformidad destruyeron las rutas en la disformidad hasta la colonia, esta pronto callo bajo los predadores de la Disformidad, a una incipiente amenaza Xenos y a los oscuros impulsos de la mayoría de sus habitantes.

A medida que las tormentas de disformidad decrecen por primera vez en décadas, Grace está una vez más abierta a los visitantes. La Caída de Grace lleva a los Exploradores y a su nave a reclamar un mundo mucho tiempo olvidado repleto de tesoros y peligros. Los Exploradores deberán enfrentarse a sus rivales para hacerse con los premios dejados allí por una generación de parias decadentes del Imperio – una recompensa que podría costarles sus propias vidas, sus naves o sus almas inmortales.

Descarga la Caída de Grace (pdf, 1.4MB, en ingles)

Finalista 3: La llave de cristal por James R. Burrows

Imagen

La llave de Cristal contiene algunos interesantes y emocionantes encuentros, PNJs únicos, y un final fascinante. El sentir y la ambientación global de la aventura impresionó a los Jueces.
La aventura de James tienen varios giros que no quiero desvelar, así que aquí os dejamos una pista de lo que podréis encontrar en su interior:

Hoy en día, poco más que una leyenda entre los navegantes del vacio de la Expansión Koronus, el Niveus Astrum fue uno de los navíos de la clase Olympic, unos de los navíos Imperiales más grandes nunca construidos en los astilleros apócrifos Harlan & Wolfe. Tal vez, tan gran empresa estuvo empañado desde el principio por la arrogancia, por la mala suerte que tuvieron todos esas grandes naves al poco de ser lanzadas.
En 359.M39, el Niveus Astrum, capitaneado por el Comerciante Libre Heu Beowulf, partió desde lo que ahora es el Calixis Sector para ayudar en las Cruzadas Angevin. Además de traer tropas y suministros, se dice que Beowulf también llevaba consigo un valioso regalo para el mismísimo General Angevin, guardado en un lugar seguro en la bóveda más segura de la nave.

Sin embargo, Beowulf y the Niveus Astrum nunca llegaron…

Download The Glass Key (pdf, 7.8 MB, en ingles)

!Felicidades a nuestros tres finalistas! Seguid atentos para saber cual de estas será coronada como ganador del Concurso de Aventuras de Rogue Trader 2010. Anunciaremos el ganador el 2 de noviembre así que mantener un ojo atento a la web de Fantasy Flight Games. El ganador recibirá una copia firmada del nuevo libro para Rogue Trader, !completamente repleto de nuevas localizaciones y material para tus campañas: El filo del Abismo!

Asegurate de pasarte por la sección de Soporte del Sitio Web de Rogue Trader para descargarte estos escenarios si todavía no lo has hecho. La próxima parada debería ser en el hilo de los foros de Rogue Trader donde se trata sobre el concurso de aventuras y que compartas tus pensamientos sobre los trabajos presentados este año con los demás aficionados.

Por favor, debéis tener en cuenta que todo el material creado por los aficionados, ambientado en los mundos y universos de Warhammer y Warhammer 40k. Y que están alojados en la web de FFG están sujetos la la Política de Envios de Games Workshop. Por favor no dejes de leerla en relación a estos materiales.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”