Nuevas directivas de misión

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Nuevas directivas de misión

Mensaje por igest »

!El Kit del Master para Deathwatch ya está disponible para la venta a través de una descarga en drivethrurpg.com y rpgnow.com! Con el libro básico de Deathwatch, los jugadores experimentaran la palpitante experiencia de la acción y el sistema basado en misiones. Pero cada misión tiene un propósito, y es tarea del DJ diseñar dicho propósito.

Imagen

!El Kit del Master ayuda a evitar que las misiones del equipo de muerte acaben en un desastre! La versión descargable viene completa con un pdf de la Pantalla del Master, que incluye ilustraciones excelentes de Deathwatch y tablas, estadísticas y reglas muy útiles.

!Además de esto se incluye un libreto a todo color de 32 páginas con una selección de útiles PNJs, un sistema de generación de misiones expandido, y una aventura completa! La Extensión Jericho se deberá enfrentar a secretos y misterios xenos de antes de la Era de las Sombras. Un enigma entre muchos es Baraban, un planeta boscoso donde "fantasmas" cazan tanto a soldados Imperiales como a sus enemigos Tau.

En el Kit dle Master también hay una sección dedicada a ayudar a los Masters en el diseño de aventuras y como incorporarlas a sus propias campañas de Deathwatch. Finalmente, la parte posterior del libro sirve como apendice detallando los PNJs importantes que el Equipo de Muerte puede encontrar, además de muchos ganchos de aventura para cada uno de ellos.

Ofreciendo una riqueza de útiles contenidos, el Kit dle Master es el complemento perfecto para tu experiencia de Deathwatch. !Dirigete a drivethrurpg.com o rpgnow.com y descargate tu copia!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”