Las creaciones del Dios Emperador

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Las creaciones del Dios Emperador

Mensaje por igest »

"Nunca he visto nada como los Marines Espaciales en acción.
Cualquier que los haya visto sabe que desde su mismo alma son creaciones del Dios-Emperador. Más que eso, sabréis que a través de ellos El sigue vigilándonos
".
- Corporal Drayle después del rescate de un Equipo de Muerte en Baraban.

Imagen

El Emperador Protege, un libro de aventura para el juego de rol de Deathwatch, ya está a la venta en vuestra tienda de juegos abitual y en la tienda online de FFG.

En el mundo Salvaje de Aurum, una orgullosa colonia de guerreros se resiste al empuje dle Imperio, y su ayuda es vital a la hora de enfrentarse a nuevos enemigos. Mientras tanto, una ciudad bajo el mar podría albergar las respuestas necesarias para descubrir el misterior que hay tras la desaparición de un Inquisidor. El Deathwath es necesario.

El Emperador Protege incluye tres aventuras independientes para el juego de rol Deathwatch ambientadas en el frente asolado por la guerra de una cruzada Imperial. ¿Podrás tus Marines Espaciales convencer a la colonia guerrera del Mundo Salvaje de Aurum para que se unan al Imperio? ¿O encontrarán su muerte sobre la superficie de un mundo Forja corrupto?

Incluyendo tres nuevas aventuras, El Emperador Protege es una estupenda forma de comenzar tus campañas en el Deathwatch.
  • El precio de Hubris - El equipo de muerte viaja al mundo Salvaje de Aurum para lograr que una cultura de feroces y orgullosos guerreros se una al Imperio. Sin embargo, fuerzas alienígenas se interponen entre los Marines Espaciales y cualquier esperanza de victoria.
  • Un sueño sepulcral - En la búsqueda de un Inquisidor desaparecido, ek Equipo de Muerte se enfrenta a oscuros enemigos y a una misteriosa ciudad bajo el mar. ¿Podrá el equipo de muerte solucionar el enigma a tiempo para salvar el mismísimo corazón de la Cruzada?
  • La Espada Vigilante - El Deathwatch ha descubierto una siniestra conspiración de terribles consecuencias para la Extensión Jericho. !Ahora, deberán sobrevivir a un mundo Forja corrupto!
Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”