Extensiones Heladas disponible

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Extensiones Heladas disponible

Mensaje por igest »

"!Por el trono, debes mirar esto! Apenas una piedra para volar alrededor, nada de senos, nada de campos gravitatorios, nada. Aquí puede hacerse dinero, chicos. Dinero fácil."
Rogue Trader Markus Forsellis

Cerca del extremo final del Flagelo del Dios Emperador, bañado por la tenue luz parpadeante y mortecina del lejano Rodillo del Bailarín del Vacío, se encuentra el pequeño y sin grandes pretensiones sistema de Forsellis. Esta prácticamente deshabitado, tiene pocos recursos, y aparentemente no cuenta con ningún punto de interés arqueológico. Su único planeta habitable, Damaris, vive a medio camino entre la estrella y los vastos campos de hielo que hay en los límites del sistema, y trata de sobrevivir contra todas las adversidades. Pero ahora, pérfidos xenos amenazas con destruir todo lo que han construido. ¿Podrás ayudar a la gente de Damaris en su hora de necesidad? Pero más importante aún ¿podrás encontrar algún beneficio en ello?

Imagen

La Extensiones Heladas, la primera aventura de la trilogía de la Tormenta de disformidad para Rogue Trader, ya está a la venta en tu tienda habitual y en la tienda online de FFG! Como adelantamos en Ganancias y saqueo, Las Extensiones Heladas arrojará a los Exploradores frente a una inminente invasión Orka mientras trabajan por salvar el planeta de Damaris. Pero antes, necesitarán a unas enfrentadas facciones y establecer un frente unido. Esta no es una tarea fácil, puesto que poderosas fuerzas trabajan contra ellos desde las sombras…

Utiliza todo tu carisma e influencia para preparar las defensas del planeta mientras que la flota Orka se aproxima a Damaris. Enfréntate a los Xenos a bordo del puente de tu nave espacial, o encuentrate con los sanguinarios orkos en brutales combates cuerpo a cuerpo en la superficie! Las elecciones que hagas te asegurarán el éxito, o garantizarán tu derrota. Elige sabiamente, y recoge las recompensas de tu victoria.

Las Extensiones Heladas puede jugarse como una aventura aislada, pero los sucesos y personajes que presenta son solo el comienzo. La Trilogia de la Tormenta de Disformidad, una serie de épicas aventuras, se centra en las hazañas de los Exploradores a medida que desvelan un gran misterio que amenaza a la totalidad de la Expansión.

Puedes ver el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”