Entre la humanidad y la destrucción

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Entre la humanidad y la destrucción

Mensaje por igest »

Sangre de mártires ya está disponible.

No puede haber más que el Emperador, un dios, un salvador, un liberador. Sin El, billones de almas no serían más que forraje para los siempre sedientos males de la disformidad
Ecleriasca Theodacus V, Introducción a los Versos de Dusk.

Imagen

La luz del Dios Emperador resiste entre la humanidad y la destrucción. Contra miriadas de enemigos, la Eclesiarquía defiedde la fe con bolter. Cadenas y fuego.

Sangre de Martires, un suplemento para Dark Heresy que fue mostrado por primera vez en el pdf El Conocimiento es Poder, ya está a la venta en tu tienda local o en la tienda Online de FFG! Este valioso tomo contiene nuevas reglas, trasfondo, carreras alternativas y equipamiento para jugar con los siervos del Adeptus Ministorum, la iglesia del Dios Emperador de la Humanidad.

En su interior se incluye una detallada historia de la Eclesiarquía y las Hermanas de Batalla, así como extensos registros del Ministorum dentro del Sector Calixis desde los Mundos Altar a los poderosos cardenales del Sector Synod. Toma el papel de los sirvientes más creyentes del Emperador, el Adepta Sororitas incluyendo a las Hermanas de Batalla, y las Ordenes Dialogous, Famulous y Hospitaller!

Mack Martin, el desarrollador jefe de Dark Heresy, nos ha concedido un momento para compartir su emoción acerca de Sangre de Martires.

“En Sangre de Mártires, tuve la oportunidad de profundizar en una de las áreas más representativas del universo de Warhammer 40.000, La Eclesiarquía. El Adeptus Ministorum (también conocido como Ecclesiarquía) es la todo-poderosa y omnipresente iglesia del Culto Imperial del Dios Emperador de la Humanidad. Aunque muchos de los libros de trasfondo anteriores de Dark Heresy han tratado la Fe Imperial por partes, el Ministorum del Sector Calixis no había sido todavía tratado como el punto central de un volumen completo.”

!Gracias Mack! Para más información sobre Sangre de Martires, lee las previews Novias del Emperador (en ingles) y Un propósito aislado. Luego encaminate a tu tienda habitual y prepárate para defender a los seguidores creyentes del Emperador, con todos los medios que sean necesarios...

Puedes leer la noticia original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”