Ordenes actualizadas

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Ordenes actualizadas

Mensaje por igest »

"Ellos deberán ser mis mejores guerreros, esos hombres que se entreguen a mi. Como arcilla, yo deberé moldearlos, y en el fragor de la guerra serán forjados. Serán de hierro y tendrán músculos de acero. Se vestirán con grandes armaduras y serán armados con las armas más poderosas. Serán intocables por las plagas o las enfermedades, ningún mal les golpeará. Contarán con tácticas, estrategias y máquinas que ningún otro enemigo podrá superar en batalla. Son mi baluarte contra el Terror. Son los defensores de la Humanidad. Son mis Marines Espaciales, y no deberán conocer el terror."
- Preludio, El Codex Astartes (Apócrifo de Skaros)

Aprende las tácticas necesarias para defender a la humanidad de los males de la galaxia. La Errata de Deathwatch (v 1.0, pdf 720KB en ingles), un juego de rol de supersolados bio-creados en un siniestro futuro, ya está disponible en la página de soporte. Se trata de un documento con vida, así que será actualizado periodicamente.

Imagen

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”