Muchos Ritos, Muchas batallas

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Muchos Ritos, Muchas batallas

Mensaje por igest »

!Saludos aficionados de Deathwatch!

Ritos de Batalla, un importante futuro libro de trasfondo para Deathwatch, estará en las estanterías de las tiendas dentro de unas pocas semanas. Ritos de Batalla cubrirá un nicho importante dentro de la línea de juego proporcionando opciones adicionales tanto para los jugadores como para los DJ, además de multitud de reglas adicionales, trasfondo, e información de la ambientación sobre Deathwatch y la Extensión Jericho. Este libro es una guía de referencia para cualquier campaña de Deathwatch.

Imagen

Se reunió un equipo de notables escritores para este proyecto, formado por Owen Barnes, Andy Chambers, Ben Counter, Graham Davey, Lee Gunby, Andy Hoare, Jason Marker, Sam Stewart, Andrea Gausman, Tim Huckelbery, y Kevin Rubitsky. !Muchos de vosotros sin lugar a duda reconoceréis a algunos de estos escritores talentosos! Durante las próximas semanas, estaremos echando un vistazo en detalle a algunas de sus aportaciones específicas. Hoy vamos a comenzar con un resumen de lo que Ritos de Batalla aportará a vuestras campañas de Deathwatch.

Ritos de Batalla tiene 256 páginas de contenido, y el equipo de escritores relleno cada página con material nuevo para cualquier campaña de Deathwatch. El Capitulo 1 incluye reglas para las Pruebas que los Marines Espaciales deben superar como Aspirantes para ser aceptados en el Capítulo, una sección que detalla el célebre capítulo de los Puños Imperiales, una descripción de como integrar Capítulos Sucesores en tus partidas. Además, Andy Hoare, creo algo que muchos aficionados estaban esperando, !un completo sistema para crear tu propio y personalizado Capítulo de Marines Espaciales!

Owen Barnes escribió en un diario del diseñador anterior sobre la sección de Honores y Distinciones, y también creo algunas reglas expandidas sobre como utilizar el Renombre que podrían usarse junto con otras reglas adicionales para las habilidades Solitario y Modo Escuadra. Además otra útil sección del libro abarca Especializaciones Avanzadas, incluyendo reglas para evolucionar tu Marine Espacial del Deathwatch en algunos papeles más especializados como Capitan del Deathwatch y Vigilante del Deathwatch.

El capítulo 3 se centra en las opciones expandidas de equipo, incluyendo una amplia descripción de las diversas marcas de las Armaduras que el Adeptus Astarstes han utilizado durante milenios, y reliquias adicionales para mejorar las habilidades de tu equipo de muerte.

Imagen

A continuación, Ritos de Batalla, contiene toda una serie de reglas de vehículo y estadísticas de vehículos para los Marines Espaciales, el Caos y las fuerzas Tau. El libro concluye echando un vistazo al interior de las murallas del Fuerte de Vigilancia Erioch, incluyendo perfiles de muchos de sus habitantes, incluyendo Inquisidores, Marines Espaciales y otros personajes más oscuros que permanecen en el interior de los salones de Erioch por muchas razones.

!Durante las próximas semanas tendremos más diarios del diseñado sobre Ritos de Batalla del equipo de escritores, además de previews y mucho más! Sigue atento a la web de Deathwatch para más información que está por llegar. !Por el Emperador!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Muchos Ritos, Muchas batallas

Mensaje por Y.O.P. »

Me ha rallado un montón lo de fuerzas Tay, se refiere a los tau, ¡al fín! una de las razas que más interesantes me parecía. A ver lo que hacen con ellos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Muchos Ritos, Muchas batallas

Mensaje por igest »

Je je, editado.... lo que me extraña es que se dejen vehículos de otras razas... quizás los eldars y los orkos como ya están más presentes en Rogue Trader los hayan mantenido ahora un poco al margen.
Avatar de Usuario
Paconator
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2010, 06:45

Re: Muchos Ritos, Muchas batallas

Mensaje por Paconator »

Salgo del anonimato habitual para llorar un poco, ¿Porque no sale en castellanoooo? :cry: :cry: :cry:

Edge no se da cuenta de que hay un alto porcentaje de gente que juega a Warhammer 40.000 que se pillaria estos libros??

Ala ya esta...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Muchos Ritos, Muchas batallas

Mensaje por igest »

Bueno, supongo que por delante estaría el Rogue Trader, pero si la verdad es que sería estupendo ver esos dos juegos en español, creo que tendrían más tirón aún si cabe que el Dark Heresy... al menos el Deathwatch, porque por lo que leo por muchos sitios, los Marines Espaciales son muy interesantes para los aficionados del 40k, así que vamos, para mi sería un error dilatar más en el tiempo por parte de Edge el sacar esos dos juegos.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”