Enemigos del Emperador, estáis avisados

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Enemigos del Emperador, estáis avisados

Mensaje por igest »

"Tu futuro está con el Capítulo. El pasado es polvo. Constrúyelo partiendo de esa base y permanecerás con grandeza entre tus Hermanos de Batalla."

- Capellan Gotthold de los Templarios negros.

Imagen

El Deathwatch permanece vigilante sobre algunas de las más peligrosas regiones de la galaxia, centinelas contras las malvadas fuerza de hostiles razas alienígenas y antiguas tumbas que mejor sería dejar sin perturbar. El Imperio ha resistido durante diez milenios gracias en no pequeña parte a las victorias secretas del Deathwatch sobre los enemigos que querrían ver el reino del Emperador caer y desaparecer. Los Marines Espaciales del Deathwatch disfrutan cada victoria como un gran logro, puesto que la galaxia es un inmenso y peligroso lugar, con numerosos aliens, herejes y demonios que reclaman el lugar de cada enemigo derrotado. Para resistir hombro con hombro con el Deathwatch hay que resistir mareas interminables de enemigos inhumanos una y otra vez, luchando para sobrevivir con los mayores peligros y amenazas de la galaxia. Es un honor que cada uno de los marines espaciales del Deathwatch lleva con orgullo.

!Ritos de Batalla, un suplemento para Deathwatch, ya está a la venta en tu tienda local o en la tienda online de FFG! Este indispensable tomo proporciona multitud de opciones adicionales tanto para los jugadores como para los DJ, ampliando muchas de las ideas, temas, y sistemas presentados en el libro de reglas de Deathwatch al tiempo que ofrece ideas para enriquecer y añadir detalle a las aventuras de un Equipo de muerte en la Extensión Jericho.

Equípate tu mismo
Los Marines Espaciales del Deathwatch salvaguardan la Extensión Jericho contra los más mortales enemigos de la galaxia. !No vaciles: equipare con los mejores equipos y habilidades que el Deathwatch tiene para ofrecerte!

Multitud de nuevas opciones para los personajes para una personalización mayor gracias a las reglas "Crea tu propio capítulo" y "Especializaciones alternativas". Además, juega como un miembro del Capítulo de los Puños Imperiales o uno de los Capítulos Sucesores que envía Marines Espaciales al Deathwatch.

Las reglas de vehículos añaden una nueva dimensión de juego y amplían las posibilidades de aventuras. Lucha con tanques alienígenas con tu Land Raider o acecha tras las líneas enemigos con un Land Speeder Tormenta. Consigue acceso a una nueva y extensa variedad de armas, armaduras, y reliquias de las armerías del Fuerte de Vigilancia Erioch, o gana nuevos honores especiales y distinciones para reflejar las gloriosas victorias de tu Marine Espacial.

Un valioso libro de referencia para los Marines Espaciales del Deathwatch, Ritos de Batalla contiene todo lo necesario para preparar un Equipo de Muerte para cualquier misión. !Consulta las anteriores previews, Una cuestión de Honor, Muchos ritos, muchas batallas, Ante la pálida luz de una estrella medio muerta, y luego dirígete a tu tienda local y hazte con tu copia hoy mismo!.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Enemigos del Emperador, estáis avisados

Mensaje por Y.O.P. »

-suspiro- Bueno, otro suplemento que sale y nosotros esperando Rogue Trader XD, que duro leñe. Lo que más curiosidad me supone es ver qué posibilidades de interpretación le ha dado a los Marines más allá de asaltar pecios espaciales; de hecho era una de las cosas en contra que le achacaban al juego cuando salió. Quien diría hace unos años que veríamos sacar tantas cosas sobre 40K, debe ser que está teniendo mucho éxito.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Enemigos del Emperador, estáis avisados

Mensaje por igest »

Hombre, pues vamos, que imaginarte un poco de politiqueo con los marines espaciales no sería tan dificil, además, el que en el Deathwatch haya marines de todos los palos, ayuda a poder generar intrigas. Yo ma estoy imaginando ya por ejemplo partidas, donde un marine es seducido por los poderes oscuros y los jugadores tendrían que desenmascararlo, para evitar que una misión fracasa vilmente. Al final podría suceder de todo, desde que lo descubran antes de que la vida de otros marines en la misión sea atrapada por los poderes de la disformidad, que sea demasiado tarde y se escape, convirtiendose en un futuro adversario, que lo atrapen y se lleve a un juicio donde los jugadores deberían interpretar y demostrar su culpabilidad... vamos, que sean moles de ceramita no significa que no puedan hacer otra cosa que usar sus proyectiles contra xenos y otras abominaciones. Eso si están tan pensados para el combate, que a veces pueden tener ciertas limitaciones, pero para eso hay otros miembros de la administración Imperial ¿o no? Los marines suelen tener un papel ejecutor, pero no siempre.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”