Forjado a través de la batalla

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Forjado a través de la batalla

Mensaje por igest »

"La guerra es el estado natural del hombre, es por eso que en la batalla ha logrado sus mayores éxitos. Es en el corazón de cada empresa, y los que afirmen lo contrario se verán condenados por las mismas espadas que condenan"
- Atribuido a San Drusus

Imagen

Más allá de las puertas de las Fauces, enemigos salvajes se elevan en armas contra el Imperio. Rogue Traders, respaldados por el poder de la Marina Imperial, deberán armar sus navíos para arrebatar fortunas de sus enemigos en guerras sangrientas!

Flota de batalla Koronus, un suplemento para Rogue Trader, ya está disponible en tue tienda local y en la tienda online de FFG! Este tomo indispensable es un amplio libro de trasfondo sobre las naves espaciales que atraviesan la Expansión Koronus, además incluye nuevas reglas sobre los Cañones Nova, torpedos, estrategias de ataque, y escuadrones, además de nuevas opciones para rellenar las naves de los jugadores. Flota de Batalla Koronus también proporciona una multitud de naves espaciales enemigas para desafiar a los Exploradores, y se adentra en la rica historia de la Marina Imperial y la Flota de Batalla Calixis.

En la gran oscuridad que hay más allá de la luz del Emperador, los enemigos de la humanidad acechan y se multiplican como alimañas. Piratas, renegados y alienígenas atacan desde el espacio más salvaje y se creen a salvo de represalias. Están equivocados. La feroz espada de la ira Imperial puede descender sobre ellos en cualquier momento en forma de la Marina Imperial, una organización monumental con el poder para destruir sistemas estelares y destruir civilizaciones completas. Las innumerables naves y tripulaciones de la Marina Imperial, desde deslumbrantes naves de guerra hasta simples destructores, son la espada del Imperio y el escudo en la guerra entre las estrellas. Ahora, esa espada y escudo se vuelven hacia la Expansión Koronus.

Para los Rogue Traders, la Marina Imperial promete ambas cosas, oportunidades y peligros. Aquellos que tratan de amenazar el Imperio o buscan las fronteras sin ley por su distancia a los ojos Imperiales ven la marina Imperial como una amenaza. Sin embargo, para todo este titánico poder las demandas de la flota son igualmente vastas. A menudo recae sobre unos pocos valientes capitanes de la frontera Imperial el jugar un papel clave en el desenlace de una batalla por el destino de la Humanidad. Para aquellos Rogue Traders que deseen aliarse con la marina Imperial, les esperan inmensas oportunidades de conflictos y beneficio.

Imagen

Tomar el mando
Con Flota de Batalla Koronus, nuevas reglas y componentes permiten a los Exploradores equipar algunas de las naves de guerra más poderosas de la Expansión! Toma el mando de grandes cruceros y cruceros de batalla y diezma a tus enemigos con salvas de torpedos, y con los temibles cañones Nova. Conoce la Marina Imperial y sus escuadrones en la Expansión Koronus, la afamada Flota de Batalla Koronus; sus naves pueden demostrar ser útiles aliados, o poderosos enemigos. Luego estudia las mortales naves de guerra de las malvadas razas zenos o los incursores del Caos, cuanto mejor los conozcas mejor podrás destruir a tus enemigos! Reglas para naves espaciales de PNJs y operaciones de escuadrones hacen que jugar el combate espacial sea más fácil que antes; además, reglas para llevar las guerras a tierra te permitirán luchas campañas enteras hasta sus últimas consecuencias.

Para más información sobre el suplemento Flota de Batalla Koronus, puedes comprobar las anteriores previews: Camino de la Batalla, Nervios de Acer, Asalto Terrestre y Navios y Armamentos. Luego dirígete a tu tienda local y hazte con tu copia, e inicia la guerra en nombre de las riquezas!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”