Te esperan tesoros

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Te esperan tesoros

Mensaje por igest »

Un verdaderamente peligroso lugar, te lo aseguro. Solo un hombre loco acostumbraría a viajar allí... pero como dice el refrán, !solo los locos prosperan!

En la búsqueda por descubrir la desaparición de asentamientos, el aumento de avistamientos xenos, y agresivos enfrentamientos entre los Rogue Trades y un misterioso grupo de navíos piratas incursores, tu y tus compañeros Exploradores os sumergiréis en un peligroso viaje. La clave de vuestra búsqueda se esconderá en el Ataúd de los Secretos, en el mismísimo corazón de la Ciudadela de las Calaveras, el hogar de Karrad Vall. Prep árate para afrontar el golpe final: robar un artefacto de sumo valor que pertenció a la legendaria nave espacial de Karrad Vall. Ninguna persona en su sano juicio se ha arriesgado nunca a entrar en el santuario del Señor sin Rostro, y mucho menos robar en el... hasta que habéis llegado vosotros.

Imagen

Fantasy Flight Games está emocionada ante el anuncio del próximo suplemento de Ciudadela de Calaveras, la segunda aventura de la Trilogía La Tormenta de Disformidad para Rogue Trader! Una gran bestia ha despertado desde más allá de los límites de la Expansión Koronus, hambrienta por cumplir sus oscuros propósitos. Antes que tu y tus compañeros Exploradores podáis buscarlo y finalmente destruirlo, deberéis descubrir que y de donde procede. Encontrar la respuesta es una respuesta casi imposible de descubrirlos, enfrentandoos con un infame señor pirata bendecido por el Caos.

Un laberinto de peligrosas pruebas
¿Podréis tu y tus compañeros exploradores navegar de forma segura durante vuestro inminente expedición? Vuestro viaje comenzará con extraños sucesos, guías poco fiables, y la misteriosa fuerza despertada siguiendo cada uno de vuestros pasos. El camino al trono de poder de Vall está bloqueado por potenciales peligros y un cielo repleto de incursores, esclavistas, y saqueadores. Planifica tu viaje a través de la catedral oscura de Vall, más allá de los temblorosos esclavos y brutales enemigos,, sangrientas cámaras, y osarios repletos de huesos que dan a la ciudadela su nombre. Y una vez que hayas llegado al Ataúd de los Secretos te encontrarás con "el archivistas".

Ciudadela de Calaveras puede jugarse como una aventura aislada o enlazada a los sucesos incluidos en Las Extensiones Heladas. Una épica aventura de exploración, combate, y adquisición de riquezas, Ciudadela de Calaveras puede ser un viaje emocionante y lleno de suspense.

¿Serás capaz de soportar el viaje? Prepárate para ocupar tu lugar en los sucesos que darán forma al futuro de la Expansión Koronus!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”