En quien puedes Confiar

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

En quien puedes Confiar

Mensaje por igest »

"En torno a nosotros hay oscuridad y pecado. Nos deslizamos cada vez más en el infierno. Si uno pudiera detendría nuestro caida en la condenación, pero hacerlo costaría más vidas de lo que podrías comprender, ¿no sería correcto dar ese paso?. Aunque el precio podría ser muy alto, ¿no es esa nuestra misión?"

- Pronunciamiento del Primer Sínodo de la Mano Maledictor

Investigar la corrupción dentro de la Eclesiarquía es tan delicado como peligroso, pero cuando un influyente lider es sospechoso de herejía, tu y tus fieles Acólitos descubrirréis una conspiración cada vez más profunda que podría significar el final de todo el Sector Calixis...

Fantasy Flight Games se complace anunciar el futuro lanzamiento de La Catedral de los Condenados, una aventura para Dark heresy!

Imagen

La Catedral de los Condenados es la segunda aventura en la Estrategía de la Apostatía, una campaña de Dark Heresy que llevará a una célula de Acólitos a investigar la trágica historia de una Catedral e iniciar una cruzada contra una conspiración dentro de una de las más reconocidas instituciones dentro del Imperio. Aunque la Catedral de los Condenados continúa con los sucesos iniciados en El Sepulcro Negro, también incluye puntos de comienzo para ser jugada de forma aislada o como parte de tu propia campaña.

Misterios mortales
El desarrollador jefe de Dark heresy dedico un tiempo para compartir sus pensamientos sobre la Catedral de los Condenados.

Ahora que El Sepulcro negro está en manos de los jugadores, he tenido la oportunidad de hablar con algunos grupos de jugadores que han tenido la oportunidad de jugar la aventura y todos ellos tenían la misma pregunta.... ¿que es lo próximo? La respuesta evidente es: “La segunda parte: es una trilogía!”, pero la pregunta realmente tiene implicaciones más profundas que eso solo.

Sepulcro Negro tiene algunos grandes momento y termina en un clifthanger que sacude el Sector. Los jugadores estarán ansiosos por saber que es lo siguiente, donde irán sus Acólitos a partir de los sucesos de el Sepulcro Negro. Obviamente no puedo desvelarlo, estropearía la sorpresa, pero puedo comentar unos pocos detalles.

Dark Heresy es un juego de investigación, y aunque hay un montón de acción, la experiencia central es de misterio y conspiraciones. La Catedral de los Condenados verá como los Acólitos abrazan ese papel y dirigen una investigación al corazón de una de las organizaciones más poderosas del Imperio. Los testigos deben ser interrogados, debe reunirse información, y las escenas del crimen deben ser examinadas.

Imagen

Por supuesto también hay una buena dosis de combate, con variedad de enemigos tanto nuevos como familiares.El pelo te crecerá, la piel se incrustará en tus dientes, te derribarán, te arrastrarán fuera de combate. Esta puede ser la aventura más mortal que nunca antes hemos escrito. No esperes salvar el Sector Calixis por completo y deshazte de tus puntos de destino...

La Mano de Maledictor, un grupo secreto de extremistas fanáticos, manipula el Imperio desde las sombras. Tu y tus fieles Acólitos deberéis daros prisa para detener sus oscuros planes antes que sea demasiado tarde ¿Pero en quién puedes confiar?

!Busca La Catedral de los Condenados en las estanterías de las tiendas en el tercer cuarto de 2011!

Puedes leer el texto original (en ingles) aqí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”