Transmisión entrante

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Transmisión entrante

Mensaje por igest »

Deberán ser mis mejores guerreros, aquellos que se entreguen a mi. Como arcilla, debería poder moldearlos, y en el horno de la guerra forjarlos. Serán de hierro y tendrán músculos de acero. Les vestiré con grandes armaduras y con las más poderosas armas serán equipados. No podrán ser tocados por la plaga o la enfermedad, ninguna enfermedad podrá azotarles. Tendrán tácticas, estrategias y máquinas tales que ningún enemigo podrá superarles en batalla. Serán mi baluarte contra el Terror. Son los Defensores de la Humanidad. Son mis Marines Espaciales, y no deberán conocer ningún temor.

- Prelugio, El Codex Astartes (Apocrifo de Skaros)

Imagen

El equipo de Deathwatch se complace de presentar la última actualización de las Erratas de Deathwatch (v 1.1.1, pdf, 720kb, en ingles), ya disponible a través de la página de soporte. Este documento ha sido expandido desde su versión original para cubrir todos los suplementos actuales de Deathwatch, y para proporcionar respuesta a la mayoría de las preguntas más frecuentes.

Imagen

Además, esta última versión incluye un Apéndice con reglas actualizadas para todas las armas de Deathwatch. Se incluye una nueva cualidad especial y muchas de las estadísticas para las armas actuales han sido revisadas. Estas nuevas reglas han sido incluidas para proporcionar una experiencia de juego más racional tanto para los DJ como para los Jugadores y son completamente opcionales.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”