Ganarse el favor de los poderes Ruinosos

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Ganarse el favor de los poderes Ruinosos

Mensaje por igest »

Herejía: que palabra tan simple para una idea tan compleja. Y como muchos de los títulos concedidos por los seguidores del Dios-cadaver, completamente sin sentido.
- Karnak Zul

Imagen

En ruta a través del sector para llevar una sentencia de tortura, interrogatorio, y ejecución, la barcaza prisión Imperial Cadenas del Juicio se ha perdido en la disformidad, a la deriva lejos de su recorrido. Ahora, tu y tus fieles herejes condenados os habéis despertado del estasis para encontrar la nave en un estado de caos y ruina. Facciones compiten por el control, incluyendo varios miembros de la Inquisición que tratan de retomar la nave. ¿Podrás ganarte tu libertad antes que las garras del Imperio se cierren de nuevo sobre ti para siempre?

Imagen
Imagen

Fantasy Flight Games se complace de participar una vez más en el Free RPG Day, un evento anual que invita a los entusiastas de los JDR a ofrecer demostraciones de los títulos actuales y los que están por llegar. Este año, estáis invitados a tomar parte en Cadenas Rotas, una aventura introductoria para Cruzada Negra. Cuando los dioses oscuros te muestran una oportunidad para escapar a una muerte segura a manos del Imperio, ¿tendrás la inteligencia y la fuerza para aprovecharla?

Te esperan Gloria y poder
Esta introducción gratuita a Cruzada Negra incluye una aventura completa, cuatro personajes pre-generados, y un conjunto de reglas básicas para ayudar a los jugadores y directores de juego a familiarizase con el sistema de juego de Cruzada Negra. Comprueba si tu tienda habitual participa en el Free RPG Day.

¿Vives en Roseville, en la zona de Minnesota? En honor al Free RPG Day, el Centro de Eventos de Fantasy Flight Games ofrecerá de forma gratuita copias de Cadenas Rotas, y los desarrolladores Sam Stewart, Ross Watson, Mack Martin y Andrew Fischer estarán allí para responder preguntas y llevar a cabo partidas introductorias. Apúntate para jugar a Cruzada Negra con los diseñadores de JDR del 40k!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”