Los más fieles al emperador

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Los más fieles al emperador

Mensaje por igest »

“Solo puede haber un Emperador, un dios, un salvador, un justiciero. Sin El, billones de almas no serían más que forraje para los siempre sedientos males de la disformidad.”
- Eclesiarca Theodacus V, Introducción a los Versos del Atardecer

La Luz del Dios-Emperador resiste entre la humanidad y la destrucción. Contra miriadas de enemigos, la Eclesiarquía defiende la fe con bolter, cadenas, y fuego.

Imagen

Sangre de Mártires, un suplemento para Dark Heresy, ya está disponible para su compra via descarga a través de drivethrurpg.com y rpgnow.com! Este valioso tomo contiene nuevas relgas, trasfondos, reglas alternativas y equipo para jugar con los sirvientes del Adeptus Ministorum, la iglesia del Dios-Emperador de la Humanidad.

Incluido en este se encuentra una detallada historia de la Eclesiarquía y las Hermanas de Batalla, así como un amplio registro del Adeptus Ministorum dentro del Sector Calixis desde los Mundos Altar a los poderosos cardenales del Sector Synod. Toma el mando de los siervos del Emperador más fieles, el Adepta Sororitas incluyendo a las Hermanas de Batalla y a las Ordenes de Dialogantes, los Famulous y los Hospitalarios!

La Eclesiarquía
Mack Martin, el desarrollador jefe de Dark Heresy, dedico unos instantes para compartir sus pensamientos sobre Sangre de Mártires:

En Sangre de Mártires, tuve la oportunidad de profundizar en una de las áreas más representativas del universo de Warhammer 40.000, la Eclesiarquía. El Adeptus Ministorum (también conocido como Eclesiarquía) es la todo-poderosa y omni-presente iglesia del culto del Dios Emperador de la Humanidad. Mientras que muchos de los libros de trasfondo anteriores de Dark Heresy habían comentado partes de la fe Imperial, el Ministorum del Sector Calixis todavía no se había convertido en el foco de un volumen entero.

Gracias, Mack! Para más detalles sobre Sangre de Mártires, lee la preview Un propósito aislado y Las novias del Emperador (en ingles). Luego dirígete a drivethrurpg.com o rpgnow.com y preparate para defender a los seguidores creyentes del Emperador, por todos los medios necesarios...

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”