Secretos de la expansión

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Secretos de la expansión

Mensaje por igest »

Aquello que no poseo, lo ansío. Lo que no puedo reclamar, lo desprecio. Aquello que no debería saber, me veo obligado a aprender. Aquello que poseo, lo desecho. Y lo que una vez dije que era mio, añoro. ¿Es la naturaleza del hombre desear aquello que le falta; un sentimiento de curiosidad indominable y de codicia sin límites que nos lleva a tener más de lo que necesitamos y a necesitar más de lo que tenemos?. ¿Es una maldición, que busquemos lo desconocido en contra de todo buen juicio e independientemente del coste? ¿O se trata simplemente de la parte oscura de la ambición, el coste de nuestras ambiciones para ser mas grandes? Creo que no... la curiosidad es algo que poseemos en abundancia, y por tanto no me preocupa cuando puedo mirar nuevas cosas.
–Extracto del Diario de Parsimus Dewain

Imagen

El filo del Abismo, un suplemento para Rogue Trader, ya está a la venta via descarga a través de drivethhrurpg.com y rpgnow.com!

En El Filo del Abismo, detalladas descripciones de los más famosos mundos de la Expansión permiten tanto a los jugadores como a los DJ planear nuevas empresas y aventuras. Luchar sobre la helada superficie de El Aliento de Lucin, saquear las ciudades laberinto Egarianas, y saquear los secretos del maldito Illisk. Estudia, negocia y enfrentate contra los habitantes de la Expansión: razas Xenos, las malvadas fuerzas del Caos, y monolíticas organizaciones Imperiales.

Extraños fragmentos de verdad
La basta oscuridad de la Expansión está repleta de leyendas y secretos. Dentro de El filo del Abismo se encuentran extraños fragmentos de verdad que necesitarás para explorar más allá de Las Fauces. Armado con este conocimiento inapreciable, planea el transcurso de tus aventuras y los posibles beneficios. Estudia, negocia y enfrentate a los habitantes de la Expansión. Conoce a seis legendarios Rogue Traders, cada uno de ellos un potencial aliado, enemigo, o fuente de valiosa información. Juega con una aventura completa que enfrentará a los Exploradores son xenos sedientos de sangre y les ofrecerá la oportunidad de saquear artefactos perdidos de los Dominios Egarian.

El filo del Abismo ofrece descripciones en detalle de varias localizaciones importantes en la Expansión, incluyendo algunos mundos nunca antes revelados. Adicionalmente, encontraréis información de trasfondo, estadísticas, y naves para las más poderosas razas alienígenas y organizaciones de la Expansión.

Con ideas para aventuras, guías de localizaciones, y mucho más, El Filo del Abismo es un valioso recurso tanto para los jugadores como los DJ. Descarga tu copia de drivethhrurpg.com o rpgnow.com, luego beneficiate de los secretos de la expansión Koronus.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”