Defender la extensión Jericho

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Defender la extensión Jericho

Mensaje por igest »

Siempre que hemos echado un vistazo a esta galaxia, solo hemos visto muerte y moribundos, y a aquellos que solo intentaban arrojarse a si mismos en las piras que ellos mismos habían creado. Es por eso que debemos finalmente prevalecer, porque somos diferentes. Estamos unidos, estamos determinados, y no podemos fallar en abrazar el manifiesto destino para el cual hemos nacido.
- Aun Talusi, Etéreo Tau y filósofo.

Imagen

Como destacó una vez el Codicier Taelon, “el Deathwatch debe permanecer siempre vigilante contra los Xenos, son siempre una amenaza constante para el Imperio del Hombre” . Mark of the Xenos, un suplemento para Deathwatch, ya está a la venta a través de drivethrurpg.com y rpgnow.com!

La sabiduría de un bibliotecario del Deathwatch
Aunque el Codicier Taelon no viviría para completar el trabajo de su vida, haberse encontrado entre los caídos de la Batalla de las espirales negras, muchos Capitanes Vigilantes han aprovechado su sabiduría y su tomo ha sido muy alabado por los Inquisidores Ghralle y Quist del Ordo Xenos. Dentro de la Extensión Jericho asolada por la guerra solo la intervención de los equipos de muerte del Deathwatch puede equilibrar la balanza en el Imperio. El libro repleto de conocimiento de Taelon, representa minuciosamente al enemigo, ayuda al Deathwatch a devolver el golpe a sus más grandes enemigos.

Mark of the Xenos incluye comentarios, consejos e información vital que mejorará los ataques de los Marines Espaciales contra los enemigos hostiles a la vida humana. Separado en cuatro capítulos únicos que se centran en la Amenaza Alien, Radicales y Herejes, las Fuerzas del Caos, y Enemigos Avanzados, Mark of the Xenos proporciona a los jugadores perfiles de enemigos que incluyen valores de movimiento y daño de armas, ganchos de aventuras listos para utilizar, e incluso nuevas reglas avanzadas para combatir a hordas de criaturas en grandes enfrentamientos.

Mark of the Xenos ayudará a los DJ y jugadores a aprender la naturaleza de sus enemigos... de forma que podrán destruirlos mejor! Descarga tu copia desde drivethrurpg.com y rpgnow.com, y únete a la lucha contra los incontables enemigos del Imperio del Hombre!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”