Aquellos que rechazan la humanidad

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Aquellos que rechazan la humanidad

Mensaje por igest »

Cruzada Negra, un futuro juego de rol que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva del conflicto entre El Imperio del Hombre y las Fuerzas del Caos, estará en las estanterías en el tercer cuarto de 2011. Hoy, nos complace ofreceros unas pocas páginas del propio libro, junto con un resumen de su diseñador jefe!

Imagen

Saludos, aficionados de Cruzada Negra! En Cruzada Negra, los personajes jugadores tienen una libertad sin igual en sus avances y habilidades. Sin embargo, todavía necesitan un lugar para comenzar, y es donde los Arquetipos entran en juego. Esta semana, nos gustaría ofreceros una preview de dos de los ocho Arquetipos de personajes en el futuro libro básico de Cruzada Negra, y nos dimos cuenta de ¿que había mejor que ofreceros estas entradas?

Recursos rechazados

Entre los Marines Espaciales del Caos, se encuentran aquellos que rehuyen la compañía de sus compañeros. Algunos pueden haberse enfrentado a sus partidas de guerra y haberse visto obligados a huir. Otros podrían haberlo hecho a su propia elección. Independientemente, estos rechazados algunas veces conocidos como Renegados, son individuos duros y de recursos, incluso entre otros Marines Espaciales del Caos. Suelen confiar únicamente en si mismos, y actúan consecuentemente.

Imagen

Aunque muchos pueden interpretar a Renegados como individuos solitarios, muchos todavía quieren trabajar dentro de una partida de guerra. Un Renegado no se opone a trabajar con otros, aunque casi siempre tiene sus propios motivos para hacerlo. Mientras que sus objetivos y los de la partida de la guerra coincidan, tendrán un hábil guerrero como aliado.

Arquetipo de Renegados (pdf, 572KB en ingles).

Maestros de la tecnología
Los Tecno-herejes es una amplia descripción para un grupo variado de individuos, Tecno-Sacerdotes caídos o corruptos que han renegado de sus votos a Marte.

Tanto si el tecno-hereje es un solitario miembro del Adeptus Mechanicus corrupto, o un habitante en uno de los corruptos Mundos Forja como Samech o Las Cavidades, es con casi total seguridad un gran maestro de la tecnología.

Imagen

Los tecno-herejes son aliados esenciales de cualquier partida de guerra, puesto que tienen la habilidad de reparar y mantener el equipo así como dominar la tecnología. Sin embargo, cualquiera que suponga que un tecno-hereje es un simple personaje de apoyo está a punto de tener un duro despertar. Los tecno-herejes controlan tecnologías potentes y arcanas, y lo que es más importante, una capacidad única de llevar esas tecnologías a sus límites. Electricidad, magnetismo, e incluso la gravedad están sujetas a los deseos de un poderoso tecno-hereje.

Arquetipo de los Tecno-Herejes (pdf, 576kb en ingles)

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”