Cazando desde las sombras

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Cazando desde las sombras

Mensaje por igest »

Cazador de Demonios, el próximo suplemento para Dark Heresy, estará en las estanterías de las tiendas muy pronto. Un poderoso recurso para campañas que incluyan a los siervos del sagrado Ordo Malleus de la Inquisición. Cazador de demonios incluye información y trasfondo sobre el Ordo Malleus en el Sector Calixis, el oficio de Cazador de Demonios, y la armería del Maelleus. El desarrollador de Dark Heresy dedicó algún tiempo para compartir algunos detalles adicionales sobre este futuro y emocionante título.

Imagen

!Saludos Acólitos!

Con Cazador de Demonios a punto de llegar a las estanterías de las tiendas, la emoción ha ido creciendo en mi como un niño con un juguete nuevo. La última vez os ofrecemos una preview de algunos nuevos trucos para los DJ, así que esta vez pensé que tenía que centrarme en que puede ofrecer Cazador de Demonios a los jugadores.

Asesinos silenciosos
Una de las más secretas organizaciones de todo el universo de Warhammer 40.000 son los Sagrados Ordos. Con tres grandes Ordos bien establecido, es hora de trasladarse a alguno de los grupos más pequeños dentro de Dark Heresy. Entra en el Ordo Sicarius iniciado. Lejos de los entrenamientos de campo de los Asesinos Imperiales, el Ordo Sicarius tiene poca presencia en el Sector Calixis, pero eso no significa que su influencia sea imperceptible. El Ordo Malleus ciertamente conoce la utilidad de los Acólitos entrenados por los especialistas dentro de este Ordo. !Comprueba la preview de esta semana del Iniciado del Ordo Sicarius!

Preview del Iniciado del Ordo Sicarius (pdf, 1.8MB en ingles).

Imagen

Nuevos trasfondos y directivas de células
Por supuesto, nuevos Rangos de Carreras Alternativas no es lo único que Cazador de Demonios tiene que ofrecer. También se pueden encontrar varios trasfondos nuevos en este tomo de matanza Demoníaca. Estos trasfondos sirven como razones para el reclutamiento en el Ordo Malleus. Ya sea la Santificación Corpórea, un horroroso proceso por el cual un siervo es preparado para la batalla contra los Demonios, o los Devoradores de destinos de oscuras almas, los nuevos trasfondos incluidos en Cazador de Demonios hacen que crear un nuevo acólito para una campaña sea una experiencia única.

Por último, por supuesto, están las directivas de células. Uno de los oscuros secretos de los Sagrados Hordos es que algunas veces algunos de los suyos deben ser cazados. El iniciado del Ordo Sicarios, otros Asesinos, o acólitos hábiles pueden formar una célula de Cazadores Carta Extremis. Con la misión de llevar a un compañeros Inquisidor ante la justicia, esta peligrosa tarea requerirá de un peligroso entrenamiento. Esta directiva de célula y más esperan a los jugadores en Cazador de Demonios.

Busca Cazador de Demonios, un suplemento para Dark Heresy en las estanterías de las tiendas muy pronto!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”