La Ira del Emperador

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

La Ira del Emperador

Mensaje por igest »

El Caos destroza las almas de los hombres. El Caos trae la pestilencia de los demonios. Cada vez que marchamos desde nuestro amado hogar fortaleza en Macragge, marchamos para intentar derrotar al Caos, y hacer que se desvanezca. ¿Crees que estás preparado par ello, Proteus?”
“Si Capitan, lo estoy

- Ultramarines: La película de Warhammer 40.000

Imagen
Imagen

Respondiendo a la llamada de auxilio de un Mundo Altar Imperial, una escuadra de temerarios Ultramarines son enviados a una peligrosa misión de Investigación. ¿Pero estarán preparados para enfrentarse a los malvados secuaces del Caos que les esperan?

Descarga las hojas de PNJ, basadas en los héroes de Ultramarines: La película de Warhammer 40.000, están ahora disponibles en la página de soporte de Deathwatch! Añade a Proteus, Verenos, eincluso al reverenciado Martillo de Macragge a tu próxima campaña de Deathwatch.

PNJs Ultramarines Deathwatch (alta resolución, pdf 9,5MB en ingles)
PNJs Ultramarines Deathwatch (baja resolución, pdf 504KB en ingles)

Imagen

La galaxia arde
Ultramarines es un thriller de acción de ciencia ficción ambientado en el 41er milenio, cuando la galaxia está ardiendo y no hay otra cosa aparte de guerra. La única defensa de la Humanidad contra las acechantes razas alienígenas son lso Marines Espaciales, superguerreros genéticamente mejorados, para quienes la lealtad en el Emperador lo es todo. El más temerario capítulo de este poderoso ejército son los Ultramarines.

Basado en el éxito internacional del juego de estrategia en tablero Warhammer 40.000, Ultramarines utiliza una tecnología de captura facial e increíbles animaciones para dotar de vida a los Marines Espaciales y a sus oponentes. Con un reparto de voces dirigido por Terence Stamp (Superman, Valkiria), John Hurt (Alien, HellBoy) y Sean Pertwee (Event Horizon, Dog Soldiers), Ultramarines es el primer largometraje basado en el universo de Warhammer 40.000.

Descargate estos PNJs compatibles con Deathwatch desde la página de soporte, y visita la página de Ultramarines La película para más información sobre esta apasionante película!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”