La inocencia no prueba nada

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

La inocencia no prueba nada

Mensaje por igest »

Debes afrontar la verdad de forma directa y sin dudar en tu misión. Nuestros enemigos ya no son mortales. Cualquier atisbo de humanidad que pudiesen mostrar no es más que un engaño. Dedica este arma, entregada a tu mano a instancias del Emperador, a su destrucción. Respeta su función como tu única misión: solo vives para purgar Demonios. Toma tu bastón, tu armadura, y tu cañón psíquico, y sigue adelante.
- Lecturas al Ordo, Inquisidor Galbus Heer.

Imagen

Cazador de Demonios, un suplemento para Dark Heresy, ya está a la venta en la tienda online de FFG! Los Inquisidores del Ordo Malleus y los Marines Espaciales de los Caballeros Grises son los guerreros elegidos del Dios-Emperador, con la tarea de proteger a la humanidad de caer en la oscuridad. Cazan de forma incansable para librar al Imperio de ser la presa colectiva de los Demonios.

Cazador de Demonios es un poderoso recurso para cualquier campaña de Dark Heresy que incluye a los sirvientes del Ordo Malleus de la Inquisición. Con información y trasfondo sobre el Ordo Malleus en el Sector Calixis, el oficio de Cazador de Demonios y la armería del Malleus, Cazador de Demonios es el compañero perfecto tanto para jugadores como DJ que quieran crear emocionantes campañas para Dark Heresy.

Aprende los secretos de la caza de demonios con un amplio vistazo a los orígenes y estatus del Ordo Malleus. Luego, toma tus armas como un acólito al servicio del ordo Malleus convirtiendote en un Desterrador, comenzando la lucha con los demonios. También, aprende las herramientas del oficio estudiando la armería Malleus, que te presenta nuevas herramienta para toda clase de personaje.

Finalmente, Cazador de Demonios incluye todo lo que jugadores y DJ puedan necesitar para incluir a los Caballeros Grises en sus campañas de Dark Heresy.

Imagen

Los poderosos caballeros grises
El desarrllador de Dark Heresy dedico un momento para compartir sus vivencias sobre el proceso de diseño de Cazador de Demonios.

Saludos Acólitos,

durante el proceso de desarrollo y prueba de Cazador de Demonios el equipo de desarrollo de Dark Heresy estaba embarazosamente abrumado por las historias que el talentoso grupo de escritores creo para el Ordo Malleus en el Sector Calixis. Desde los Scholariate en Armas (una nueva facción dentro del Ordo Malleus) hasta los Caballeros Grises, cada página tenía tanta información como podíamos encajar en ellas. Nuevos rangos de carreras alternativos para los acólitos, directivas de células, y equipo llenan este extenso tomo.

Por supuesto no puedes tener cazadores de demonios sin demonios! El capítulo La Incursión Demoníaca (escrito por Charles May y Ross Watsson) da a los DJ las herramientas para generar demonios con una gran variedad de niveles de poder y horribles trampas. Demonios Menores, Heraldos, y Grandes Demonios son tan fáciles de crear como un acólito, con un amplio rango de temáticas y estrategias de combate. Tanto si el DJ necesita a un Desangrador forjado de sangre y bronce para desafiar a un grupo de acólitos o una Guardián de los Secretos para luchar contra una escuadra de Caballeros Grises, el DJ nunca se quedará sin demonios.

Oh... ¿mencionamos a los Caballeros Grises? La Comunidad de Warhammer 40k jdr ha tenido un montón de diversión tomando el papel de Marines Espaciales del Deathwatch, y ahora tienen la oportunidad de tomar el papel de Caballeros Grises. Cazador de Demonios presenta reglas compatibles con Dark Heresy tanto para Pjs como PNJs Caballeros Grises. También hay reglas adicionales y consejos para incluir a los Caballeros Grises en una campaña usando el libro básico de Deathwatch en su lugar.
No dudes en dirigirte a tu tienda habitual y hacerte con tu copia.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”