Reclama tu oportunidad para la gloria

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Reclama tu oportunidad para la gloria

Mensaje por igest »

En ruta a través del sector para llevar una sentencia de tortura, interrogatorio, y ejecución, la barcaza prisión Imperial Cadenas del Juicio se ha perdido en la disformidad, a la deriva lejos de su recorrido. Ahora, tu y tus fieles herejes condenados os habéis despertado del estasis para encontrar la nave en un estado de caos y ruina. Facciones compiten por el control, incluyendo varios miembros de la Inquisición que tratan de retomar la nave. ¿Podrás ganarte tu libertad antes que las garras del Imperio se cierren de nuevo sobre ti para siempre?

Imagen

En FFG nos gustaría agradecer a todas las tiendas, DJ y jugadores que participaron en el evento del Free RPG Day, en el cual presentamos nuestra aventura introductoria para Cruzada Negra!

Reclama tu premio
Si pudiste participar en tu tienda habitual de este evento anual, esperamos que hayáis disfrutado ganando el favor de los poderes ruinosos mientras emprendíais vuestra audaz huída de una nave presión Imperial. Pero si no pudisteis experimentar esta emocionante aventura, dirigiros a nuestra página de soporte para descargar hoy mismo Cadenas Rotas.

Cadenas Rotas (baja resolución, pdf, 2,9MB en ingles)
Cadenas%20rotas (alta resolución, pdf, 41,7MB en ingles)

También podéis visitar nuestra página de soporte para descargar los personajes adicionales para utilizar con Cadenas Rotas.

Imagen

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Reclama tu oportunidad para la gloria

Mensaje por Codename XXIII »

Podria ser bonito intentar traducirla.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Reclama tu oportunidad para la gloria

Mensaje por Nirkhuz »

Pues tiene muy buena pinta... Habrá que echarle un ojo y, si eso, traducirla, como dice el compañero aqui arriba.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Lord Baldrek
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2011, 21:05
Ubicación: Santiago de COmpostela/ Pontevedra/ Almeria

Re: Reclama tu oportunidad para la gloria

Mensaje por Lord Baldrek »

Cuando salio la aventura introductoria de DW el año pasado me pareció una pasada, pero luego el manual me decepciono muchísimo. En cambio le tengo muchas ganas a este DC pero su aventura me parece un poco birria, a ver como es el manual al final!
Soy rayo y en medio de la tempestad puedo brillar!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Reclama tu oportunidad para la gloria

Mensaje por igest »

Yo personalmente no tengo mucha ilusión de usar a los tipos malos como jugadores, pero creo que este nuevo juego puede servir para aportar trasfondo que luego se pueda aprovechar para DH, RT o DW.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”