Un alma enferma

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Un alma enferma

Mensaje por igest »

Me sentía contento de extender las Bendiciones de mi Padre por esas estrellas con óxido y decadencia, pero ahora crecéis en multitud y ponéis a prueba mi paciencia. No has surgido aquí y yo insisto en aprender desde donde te trae tu camino. Debe haber más como tu allí, y todos ellos necesitan abrazar mi arte.
- Transmisión de voz interceptada durante la Tercera batalla por Amaros.

Imagen

Tiempo atrás en Mayo, anunciamos el futuro lanzamiento de El Asalto Achilus, un suplemento para Deathwatch. Esta guía de los fuegos de la guerra que asolan la Extensión Jericho, desde las innumerables mareas de los Tiránidos de la Flota Enjambre Dagon a las infernales legiones del Caos que surgen de la Anomalia Adex, proporciona a los DJ una gran variedad de antagonistas y enemigos que presentar a los equipos de muerte del Deathwatch. Hoy, nos complace presentar la preview del escritor colaborador Tim Huckelbery.

Para El Asalto Achilus, uno de los objetivos era crear algunos personajes adversarios, organizaciones y localizaciones con las que desafiar a nuestros valerosos Marines Espaciales a lo largo de todos los frentes en la gran cruzada que tiene lugar en la Extensión Jericho. Entre otras cosas, trabajé en un personaje del que voy a hablar un poco hoy. Su nombre es Mephisdast el Saqueador de Plaga, un Principe Demonio de Nurgle, líder de las Mareas Benditas, y Artesano de las Mil Plagas. Siempre me ha gustado la temática de Nurgle dentro del Caos, así que sería muy divertido trabajar en el.

Odio eterno
Sería demasiado simple hacer a Mephisdast demasiado poderoso y por tanto un digno oponente, y como príncipe demonio ciertamente no va a sufrir en ese aspecto; puede recurrir a incontables legiones de devotos cultistas, milicias renegadas, e incluso Marines de Plaga para respaldar su no poco considerable poder. También es un incipiente hechicero así como un hábil artesano de nuevas y mortales enfermedades. Se trata de su trasfondo y motivaciones, sin embargo, las que hacen a Mephisdast ligeramente diferente.

Imagen

Nacido en una nave en el vacío durante un fallo del campo Gellar, es ciertamente posible que algo le infectase en esa fatídica fecha. O algo peor, su alma ya enferma atrajo seres malvados similares que sentían cierta relación con el. Se esfuerza constantemente por expresar su pestilente espíritu, primero al desafortunado mundo de sus años de juventud y ahora a la totalidad de Jericho. Esta necesidad se encuentra por encima de cualquier simple deseo de matar o destruir a aquellos que lo encuentren o a sus creaciones, aunque aquellos que caen víctimas de alguna de sus muchas plagas o abominaciones ciertamente notan pocas diferencias.

Habiendo recibido hace mucho tiempo la inmortalidad por su apreciado patrón el Padre Nurgle, Pephisdast arroja males que pueden tomar décadas o incluso centurias en desvelarse a lo largo del Saliente Acheros, que el ha llegado a ver como su propiedad personal. A menudo tiene docenas de esos diseños en preparación en un momento dado, abarcando desde plagas rápidas que colapsarían una colmena durante la noche hasta reducirla a la mínima expresión, a otras putrefacciones más sutiles y lentas que se mueven lentamente y que podrían devastar sistemas completos. Con, literalmente todo el tiempo del mundo puede promulgar sus virulentas ideas a su antojo, orquestandolas según sus gloriosas visiones de una galaxia completamente devota a su Padre.

Un pequeño contratiempo
Hasta hace bien poco, la Cruzada esta interfiriendo de momento con sus planes. El Deathwatch y el Ordo Malleus son más activos que nunca, arruinando sus plagas antes de que puedan llegar a buen término. Lo que era una mera frustración se ha convertido en un odio profundo hacia esas interrupciones en su gran propósito y es por eso que cada vez está más activo para aplastar esas pequeñas molestias. El Deathwatch quizás sera asignado a investigar señales de su malvada manipulación, algunas incluso en dirección a la Bóveda Omega. A menudo, no obstante, pueden encontrarse con las huellas de sus planes sin saberlo, destapando capa tras capa de un plan que podría paralizar la Cruzada si no es detenido.

Algunos ejemplos podrían incluir la llegada de ciertos rumores de un repentino incremento de la tasa de mortalidad en un mundo donde actualmente se encuentran investigando algún otro problema, o una serie de desafortunadas malas cosechas que parecen saltar de un mundo agrícola a otro, o suicidios masivos que quizás no fuesen suicidios después de todo. Mephisdast no recibirá con agrado las interrupciones que los jugadores puedan ocasionar a sus aspiraciones repletas de plagas y desatará a multitudes de sus seguidores, tanto demoniacos como mortales, contra ellos. O quizás los visitará el mismo en persona, porque nunca está de más tener sus manos sobre el trabajo cuando su arte está involucrado.

Lo que es mucho más atemorizante es que también está trabajando activamente para descubrir la fuente de su nueva oleada de combatientes. Cubriendo Acheros y la Extensión con sus necróticos designios siempre fue lo que guió a su vida inmortal en el pasado, peor ahora sabe que debe haber una parte de la galaxia mayor aún y sin tocar para ser tocada por su pestilente mano. Si es capaz de desvelar el secreto de como viajar a esos mundos hasta ahora intactos, cuando su vida inmortal estará verdaderamente completa. !Ah, que plagas podrían extenderse en ellos...en caso que el Deathwatch falle en su misión!

Sigue atento a más detalles, y busca El Asalto Achilus en el tercer cuatrimestre de 2011!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”