Dispensando castigo

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Dispensando castigo

Mensaje por igest »

Lo demoníaco te lleva a dos crímenes. Apartarte del camino de la justicia y tu abandono del Emperador como objeto de tu devoción. Para lo primero, la muerte es el justo castigo. Lo segundo es una herejía así que ningún terrible castigo sería suficiente. Aún sigue la búsqueda del castigo adecuado, y este deberá ser encontrado.
- Malleus Daemonicus, Ecclesiarca Issus XL VII

Imagen

Cazador de Demonios, un suplemento para Dark heresy, ya está a la venta a través de drivethrurpg.com y rpgnow.com! Los Inquisidores del Ordo Malleus y los Marines Espaciales de los Caballeros Grises son los guerreros elegidos del Dios Emperador, con la misión de proteger a la humanidad de caer en la oscuridad. Cazan incansablemente para proteger al Imperio de su mayor temor: los Demonios.

Siervos del Caos, estáis avisados
Cazador de Demonios es un poderoso recurso para cualquier campaña de Dark Heresy donde se incluya a los sirvientes del sagrado Ordo Malleus de la Inquisición. Con información y trasfondo del Ordo Malleus en el Sector Calixis, el oficio de Cazador de Demonios, y la armería del Malleus, Cazador de Demonios es el compañero perfecto para los leales seguidores del Dios-Emperador.

Imagen

Aprende las técnicas de la caza de demonios con un extenso vistazo a los orígenes y estatus del Ordo Malleus. Luego, toma las armas como acólito al servicio del ordo Malleus convirtiéndote en un Desterrador, para comenzar tu lucha contra los demonios. También, aprenderás las herramientas del oficio estudiando la Armería del Malleus, la cual ofrece nuevas herramientas para cualquier clase de personaje.

Finalmente, Cazador de Demonios incluye todo los que los jugadores y DJ necesitan para incluir a los Caballeros Grises en sus campañas de Dark Heresy.

Dirígete a drivethrurpg.com y rpgnow.com hoy mismo, y comienza a dispensar la justicia del Emperador!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”