El Santuario Interior del Señor de los Piratas

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

El Santuario Interior del Señor de los Piratas

Mensaje por igest »

Es un hombre loco, empeñado en flagelar la Expansión de aquellos con la voluntad de oponersele. Incluso su nombre evoca la señal del Águila y oraciones al Dios Emperador.
- Darius Xerxes, timonel (refiriendose a Karrad Vall)

Imagen

Una gran bestia se ha despertado desde más allá de los límites de la Expansión Koronus, hambrienta por cumplir su oscuro proppósito. Antes que tu y tus fieles exploradores podáis intentar buscarla y finalmente destruirla, deberéis descubrir que y donde está. Encontrar la respuesta es una tarea prácticamente imposible, enfrentandose a un infame señor pirata bendecido por el Caos.

Ciudadela de Calaveras, la segunda aventura en la Trilogía de la Tormenta de la Disformidad para Rogue Trader, ya está a la venta en tu tienda habitual y en la tienda online de FFG! En la caza por intentar descubrir la causa del desvanecimiento de asentamientos, el incremento de avistamientos xenos, y agresivos enfrentamientos entre Rogue Traders y misteriosos grupos de navíos pirata incursores, tu y tus fieles exploradores seréis confiados con una peligrosa misión. La clave en vuestra búsqueda se encuentra oculta en el Casquete de los Secretos, en el mismo corazón de la Ciudadela de las Calaveras, el hogar de Karrad Vall. Prepararos para intentar el golpe final: robar un artefacto de valor incalculable, que perteneció a una legendaria nave espacial de Karrad Vall. Ninguna persona en su sano juicio se ha arriesgado nunca antes a entrar en el Santuario Interior del Señor de los Piratas, y mucho menos a robar dentro de el... hasta que habéis llegado vosotros.

Incursores, esclavistas y saqueadores
¿Podréis tu y tus fieles exploradores navegar de forma segura en la aventura que se avecina? Vuestro viaje comienza con extraños desarrollos, guías poco fiables, y la misteriosa fuerza que se ha despertado y que os sigue a cada paso. El camino al trono de poder de Vall está repleto de potenciales peligros y un cielo repleto de incursores, esclavistas y saqueadores. Planea tu rumbo hacia la oscura catedral de Vall, en el pasado repleta de temblorosos esclavos y brutales enemigos, sangrientas cámaras, y osarios repletos de huesos que conceden a la ciudadela su nombre. Y una vez que hayas alcanzado el Casquete de los Secretos te encontrarás al “archivista”.

Imagen

Ciudadela de Calaveras puede ser jugada como una aventura independiente o interconectada con los sucesos incluidos en las Extensiones Heladas. ¿Serás capaz de soportar el viaje?

!Dirígete a tu tienda habitual para hacerte con tu copia, y preparate para enfrentarte a los sucesos que darán forma al futuro de la Expansión Koronus!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”