Justicia en su nombre

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Justicia en su nombre

Mensaje por igest »

No hay profundidades que no podamos sobrevolar, no hay abismo que podamos atravesar. Es nuestra misión caer en los abismos, y arrastrar a los indignos antes del Juicio.
- Arbritrador Linger

Imagen

El Sector Calixis está plagado de herejes, reincidentes y de los indignos... y todos ellos surgen de los creyentes siervos del Dios Emperador, erosionando la columna vertebral de la maquinaría de guerra del Imperio. Tanto si se trata de un noble planetario en lo más alto, o un terrorista sedicionista planeando la destrucción de un bloque habitáculo, es el Adeptus Arbites quien lleva la justicia a todos ellos.

Fantasy Flight Games se complace de anunciar el lanzamiento de el Libro del Juicio, un suplemento para Dark Heresy!

El libro del Juicio es una guía del crimen y castigo en el Sector Calixis, y proporciona un valioso recurso para las campañas de Dark Heresy que incluyen la Ley Imperial como base para la historia. Este detallado suplemento contiene nuevas reglas, trasfondos, carreras alternativas, y equipo para jugar con Acólitos con autoridad legal o con un pasado criminal, y proporciona a los jugadores información sobre la misión de los Adeptus Arbites para traer el orden al Sector Calixis. Los directores de juego de todos los niveles de experiencia encontrarán reglas ampliadas de investigación y una nueva aventura, Jurisdicción, que meterá a los Acólitos en un conflicto entre tres de las más poderosas organizaciones del Imperio.

Un consejo de jueces

Para más detalles sobre el Libro del Juicio, aquí tenéis unas palabras del desarrollador jefe de Dark Heresy:

Creo que soy extremadamente afortunado de haber trabajado con el equipo responsable de El Libro del Juicio. Además de veteranos como Graham Davey y Charles May, se unió al grupo Mathew Farrer, autor de las novelas Shira Calpurnia de la Black Library. Fue un gran placer profundizar en el Adeptus Arbites del Sector Calixis con un grupo de escritores tan unido y no puedo esperar a que este libro esté en las manos de los jugadores.

Imagen

Trabajamos incansablemente para llenar este libro de útiles herramientas tanto para los DJ como para los jugadores. Todos los elementos habituales están aquí: nuevas directivas de célula, rangos de carrera alternativos, trasfondo, y por supuesto, toneladas de información del trasfondo sobre los preceptos de la Lex Calixis. Un capítulo centrado totalmente en la creación de misterios que destila aproximadamente unos cincuenta años combinados de experiencia como DJ, ofreciendo emocionantes formar para crear tus propios misterios y sacar adelante una sesión independientemente de las acciones de tus jugadores. También hemos incluido Jurisdicción, una aventura completa centrada en los intereses superpuestos de tres facciones imperiales.

Uno de los placeres de crear un libro como este es profundizar verdaderamente en las antiguas historias del universo de Warhammer 40.000. Games Workshop ha estado creando este mundo de juego durante dos décadas, lo cual proporciona una gran riqueza de información. Tener la oportunidad (y la responsabilidad) de leer todo lo que pudiera sobre el crimen y la justicia fue toda una experiencia. La triste, me atrevería a decir sombría, naturaleza de la justicia en el siniestro futuro esta repleta de cambios, giros, interpretaciones y ejecuciones. !Traer esa sensación al Libro del Juicio fue, para ser francos, muy divertido!

!Seguid atentos a las previews de las próximas semanas, y buscar el Libro de la Justicia el cuarto trimestre de 2011!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”