El retorno de Haarlock

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

El retorno de Haarlock

Mensaje por igest »

No importa lo establecido, lo estable o lo piadoso, que puedan ser, cada parte fragmentada de nuestro imperio esta separada del terror y la anarquía solamente por una delgada línea. Y donde un mundo cae, otro podría seguirle al filo del abismo de la misma forma que un hombre que se ahoga podría arrastrar a otro en un desesperado abrazo.
- atribuido a Sebastian Thor.

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar el lanzamiento de La Trilogía del Legado de Haarlock” La serie definitiva de épicas aventuras de Dark Heresy encontradas en El Legado de Haarlock se encuentran por fin juntas en un solo paquete. El nuevo empaquetado de Destinos Inciertos, Ciudades Malditas y Estrellas muertas es ideal para cualquier DJ que quiera llevar a cabo una campaña fácilmente.

La Trilogía de El Legado de Haarlocj ofrece una satisfactoria experiencia tanto para nuevos como veteranos jugadores de Dark Heresy. Viajar a través del Sector Calixis descubriendo oscuros secretos e investigando un sospechoso patrón de sucesos. Esta apasionante aventura te trasportará en medio de baños de sangre, juegos de poder y secretos que podrían destrozar la cordura, llevándote a un momento álgido que decidirá el destino de cientos de mundos.

]b]Oscura decadencia[/b]

Destinos Inciertos, la primera parte de la trilogía El Legado de Haarlock, pone el destino del planeta de placer Quaddis en tus manos y en las de tus compañeros acólitos. Comienza tu aventura en mitad de un peligro inminente, y continúa con una lucha por vuestra supervivencia dentro de la ciudad Subterránea de las Jaulas Rojas, la gran Ciudad de Xicarph, y durante el Festival del Destino Incierto.

¿Podrás descubrir el misterio que se esconde detrás de la infame dinastía Haarlock, escapar a enemigos como los salvajes Ejes-fauces y a la terrorífica Viuda, y ++ borrado por la Inquisición ++ todo ello antes de que el reloj de acero de la hora decimotercera?

Imagen

Decadencia y desesperación
Sinophia Magna es una ciudad de sangre y mentiras. Las pobres masas de gente oprimida son marionetas de los malevolentes y hastiados nobles que gobiernan desde cenadores hechos jirones, y la escoria asesina gobierna en las calles bajo estos.

Aquí tu y tus acólitos os veréis envueltos en el gran puzzle que es el oscuro legado de Erasmus Haarlock, el infame Rogue Trader. Salvajes asesinatos han manchado las destrozadas calles de Sinophia Magna... ¿podrán tener estos brutales incidentes apuntar al retorno de Haarlock?

Ciudades Malditas es la segunda de las aventuras de la trilogía El Legado de Haarlock. Deberéis navegar a las peligrosas profundidades de la ciudad, descubrir una conspiración, y mantener a raya la amargura de sus habitantes que desgarra la ciudad, antes de que sea demasiado tarde. En Sinophia Magna nada es lo que parece; ¿te arriesgarás a desvelar la verdad?

Viviendo en el Crepúsculo
++ Recibiendo transmisión de la Inquisición ++

El infame Rogue Trader Erasmus Haarlock está listo para regresar, y quiere... venganza.

Estrellas Muertas finaliza la trilogía El Legado de Haarlock con una terrorífica aventura; tu y tus fieles acólitos viajaréis al mundo helado prohibido de Mara y al planeta maldito Crepúsculo, donde deberéis derrotar a terroríficas amenazas y enfrentaros a innombrables consecuencias o caer.

Viejos enemigos y aliados se unirán al enfrentamiento en ambos bandos, y los temibles secretos de Erasmus HaarlocK serán finalmente revelados. ¿Podréis tomar una decisión tan difícil que afectará al futuro de millones de ciudadanos Imperiales? Deberéis resistir en el camino del regreso de Haarlocj, o permitir las consecuencias de su venganza.

El destino del Sector Calixis depende de vosotros.

Preparate para enfrentarte a impresionantes poderes y a una gran investigación, mezcladas con la fría caricia de la muerta. Busca las aventuras de muchas capas de la trilogía El Legado de Haarlock en las estanterías de las tiendas en el cuarto trimestre de 2011!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El retorno de Haarlock

Mensaje por igest »

Menudo fastidio para aquellos que comprasen los libros por separado y los quisieran todos, porque seguro que ahora salen incluso más baratos.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”